Muchos de los romances de ?ShowMatch? trascendieron la pantalla y conformaron nuevas familias

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Los bebés del Bailando: las parejas que nacieron en el programa y tuvieron descendencia

El Bailando de este año no es uno más en la historia, es la bisagra de un programa que se convirtió en referencia de la televisión argentina, y que logró mutar de un ciclo diario nocturno de deportes a una competencia de baile.

Pero el certamen comenzó recién en el año 2006, como un segmento del programa, sin imaginar que terminaría ocupando el ciclo diario completo.

En apenas 13 años el Bailando tuvo de todo, incluso nacimientos propios, de parejas que se formaron gracias al programa. Al mejor estilo Yo me quiero casar, de Roberto Galán, el programa también fue artífice de muchas parejas que, a lo largo del tiempo, lograron afianzar su relación y formar sus familias.

Una de las parejas emblemáticas del Bailando es, sin dudas, la de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Ella, una de las modelos más lindas y exitosas del país. Él, uno de los productores de ShowMatch. Todo empezó en los pasillos y bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli en el año 2010, mientras Paula era participante del certamen y conductora de dos ciclos de Ideas del Sur, la productora a cargo: Este es el show y La cocina del show. La pareja comenzó casi como un juego de coqueteo mediático, donde los compañeros de trabajo y los periodistas acercaban a Pedro y a Paula con el fin de generar una pareja. Con el tiempo, ese juego se convirtió en una realidad, y el productor y la conductora no sólo comenzaron una relación, sino que forjaron un futuro juntos. Así, en 2013 se comprometieron y un año más tarde fueron padres de Olivia, la primogénita de la pareja, testigo privilegiada del casamiento de sus padres, el 8 de septiembre de 2014. En octubre de 2016 nació Baltazar, el segundo hijo. Aunque la pareja siempre piensa en la posibilidad de tener otro heredero, por ahora se dedican del cuidado de sus pequeños y de su vuelta al teatro juntos, nuevamente bajo el ala de los productores de Tinelli, con quienes ya firmaron contrato para la próxima temporada de Villa Carlos Paz.

Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Valentín Prada es quizás el príncipe del programa. Hijo de uno de los dos productores principales del ciclo, Pablo el Chato Prada, el pequeño es uno de los bebés más esperados. La relación entre el Chato y Lourdes Sánchez nació directamente en los pasillos de ShowMatch. Ella era una de las bailarinas del programa. Tuvieron una relación inestable durante mucho tiempo, y varias crisis que los alejaron. Pero el amor pudo más, y finalmente Lourdes y Pablo afianzaron su historia con la llegada de un hijo. Prada ya tenía dos niños más grandes y asegura que no quiere más descendencia. Pero Sánchez insiste con la idea de un pequeño hermanito de Valentín. Por ahora, es el único hijo de la pareja. Habrá que ver si la bailarina consigue su objetivo y convence a su marido de ir por uno más.

El festejo íntimo del cumple de Lourdes, con Valentín y el Chato Prada. Foto: Instagram

Dady Brieva y la Chipi son de las parejas más resonantes del Bailando. Se conocieron en 2006, cuando el cómico todavía estaba casado con la madre de sus dos hijos más grandes. Con una diferencia de 21 años, tardaron bastante tiempo en formalizar la relación, hasta que Brieva pusiera en orden su situación sentimental. En cuanto confirmaron su noviazgo, la relación se afianzó en un largo futuro. Tuvieron dos hijos, Felipe y Rosario. La familia se agrandó más aún cuando Dady se convirtió en abuelo de uno de sus hijos mayores. Aunque nunca expusieron a sus pequeños a la televisión, conformaron una familia que logró superar los rumores de infidelidad.

Dady Brieva con Chipi y sus hijos

La historia de Renata Gómez es muy distinta. La niña, hija del exitoso Bicho Gómez y la coreógrafa Verónica Pecollo, llegó después de una intensa búsqueda y fue anunciada a los 5 meses de gestación, ya que se consideraban ?grandes? y preferían esperar a que el embarazo esté en orden. Se conocieron en 2014, cuando ella era la coach del equipo del Bicho y Anita Martínez. El amor fue inmediato. Lo ocultaron un tiempo, pero a los pocos meses confirmaron su amor. Mucho se habló de que la relación amorosa entre ellos generó roses entre Gómez y Anita, aunque ellos intentaron bajar el tono de la discusión negando las peleas y logrando alzarse con la final del Bailando. El Bicho tiene dos hijos anteriores, pero Vero es madre primeriza. ?Estoy feliz de ser un papá abuelo. Cuando tenga que llevar a Renata a la escuela voy a tener 60 años, así que voy a decir que la llevo yo como abuelo porque mi hija no puede ir?, bromeaba el Bicho hace un tiempo atrás, cuando contaba sobre la diferencia de edad que tiene con su pequeña.

Bicho Gómez y Vero (Instagram)

En sus 30 años, ShowMatch cuenta con varias parejas que, a pesar de no salir directamente del Bailando, se conocieron durante el programa y formaron sus familias. Muchos de los cómicos que fueron parte del staff del ciclo encontraron el amor en el ciclo de Tinellli.

Emilia Attias y el Turco Naim se conocieron en 2006 en el viejo ShowMatch, cuando él era uno de los humoristas del programa y ella participaba de los sketch. Naim le ganó de mano a Martín Bossi, que estuvo a punto de pedirle el teléfono a Emilia. A pesar de que la relación parecía no poder permanecer en el tiempo, Naim y Attías llevan muchos años de pareja y una hija, Gina, de apenas 3 años.

Emilia Attias y el Turco Naim

Similar fue la situación de Vanina Escudero y Álvaro Navia, quienes superaron la diferencia de edad y muchos años de búsqueda para ser padres: una década más tarde tienen a Benicio y a Joaquina.

Álvaro Navia y Vanina Escudero con sus hijos, Benicio y Joaquina (Mario Sar) ((Mario Sar)/)

Denise Dumas y Campi se cruzaron por los pasillos de ShowMatch, pero los dos estaban comprometidos. Con un amigo en común, Jose María Listorti, el deseo de ambos logró superar las barreras y hoy llevan 13 años juntos y dos hijas en común: Emma, de 12 años, y Francesca, de 7. Pero la familia se completa con dos niños más, ya adolescentes, Santino e Isabella, hijos de Denise de un matrimonio anterior.

La pareja de Carolina Oltra y Freddy Villarreal fue de las más sorprendentes del programa. Más allá de la diferencia de edad, él ya tenía un hijo anterior y ella era una joven y exitosa modelo de la época. Se conocieron en 2005 pero apenas estuvieron juntos 5 años. A pesar del poco tiempo que duró el matrimonio, tuvieron una hija, Jazmín, que hoy tiene 10 años.

Carolina Oltra y Freddy Villarreal

Pero si de parejas e hijos de ShowMatch se trata, no se puede dejar pasar por el número uno: Marcelo Tinelli conoció a su segunda esposa, Paula Robles, en Ritmo de la noche, ciclo que él mismo condujo y del cual ella era bailarina. De ese amor nacieron Francisco y Juanita.

Marcelo Tinelli y Paula Robles

El Bailando dio a la televisión argentina mucho más que personajes famosos, fue el generador directo de muchas familias argentinas y de varios de los niños que quizás, en un futuro, sean parte del espectáculo nacional.

SEGUÍ LEYENDO

Emocionada, Pampita reveló en el ?Bailando? detalles de su boda con Roberto García Moritán: ?Vamos a hacer una fiesta para 130 personas?

¿Quiénes son y qué tienen para ofrecerle al show los participantes que llegaron a la recta final del ?Bailando 2019??

El llanto de Lourdes Sánchez por su hijo en el ?Bailando?: ?Tengo ganas de estar con él en casa?

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear