PUBLICIDAD

Los mismos voluntarios se preguntan qué puede ser lo que haga que nadie quiera a Héctor... "Es muy divertido. Nunca falla en hacernos reír o sacarnos una sonrisa, es un favorito de todo quien lo conozca", dicen.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cuando Hector se unió al equipo de “Little Valley Animal Shelter” en octubre del 2017, los otros trabajadores jamás se imaginaron que estaría junto a ellos tanto tiempo. Usualmente los perros que llegan son adoptados en unos meses y sino, probablemente sacrificados. A menos que el refugio tenga la suerte de tener privilegios económicos que les permitan mantener a muchos animales sin hogar.

Dos años después de llegar, Hector seguía sin encontrar una familia. Se ganó el triste título del “perro más solitario del Reino Unido”, idea de los medios locales.

RSCPA encontraron a Hector en una casa cuando era tan sólo cachorro y desde entonces que se ha ganado el corazón de todos los voluntarios del refugio. “Es muy divertido. Nunca falla en hacernos reír o sacarnos una sonrisa, es un favorito de todo quien lo conozca”, dijo Jo Evans, manager. 

Little Valley Animal Shelter “Lo adoran y no pueden entender cómo es que nadie lo quiere. Tiene mucho amor para entregar”, continuó.

Ahora ya todo un adulto, Hector impone presencia a donde sea que vaya. “Tiene una gran personalidad que va con su tamaño. Es muy activo que quiere una familia que quiera ir en muchas aventuras con él”.

Little Valley Animal Shelter Little Valley Animal Shelter

Además aseguran que es muy inteligente, pero que mucha gente no lo ha querido adoptar porque es un poco ansioso y le gusta estar acompañado. “No está acostumbrado a estar solo porque sus antiguos dueños lo abandonaron. Entonces quiere un lugar donde puedan acompañarlo y enseñarle que estar solo por periodos breves está bien”.

“Nos encantaría que Hector viva una vida feliz con niños y otros animales”.

Little Valley Animal Shelter

RSCPA ha recibido miles de mensajes desde que la historia de Hector se hizo viral, así que quizás muy pronto estará con una familia.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear