PUBLICIDAD

El 'Bolillo' Gómez da la lista de convocados para la Copa América en vivo y en directo online, torneo que se disputará en Brasil a partir del 15 de junio.


Última hora de la lista de Ecuador para Copa América Previa de la lista de Ecuador para Copa América

Bolillo Gómez dará la lista de convocados de Ecuador para la Copa América hoy miércoles, 15 de mayo, a partir de las 11:00 de Quito. El acto será en la Casa de la Selección y ha generado una gran expectación por saber a qué futbolistas se llevará el Bolillo con el objetivo de hacer un buen torneo en tierras brasileñas.

PUBLICIDAD

Ecuador conformará el grupo C de la Copa América junto a Uruguay, Japón y Chile. Será su 29ª participación en el torneo. Antes de la cita, ya hay confirmados dos amistosos ante Venezuela, el 1 de junio, y México, el 9. Ambos encuentros serán en EE UU, donde se llevará a cabo la preparación.

A pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), hay un acuerdo con la LigaPro para suspender el campeonato desde el 26 de mayo y que La Tri cope toda la atención. Pese a no encontrarse entre los favoritos, los ecuatorianos quieren ser el equipo pegajoso que han sido estos últimos años y que en las últimas Eliminatorias dejaron de ser.

Novedades de la lista de Ecuador para Copa América

Una de las incógnitas de la lista del Bolillo es saber si convocará a Antonio Valencia. El futbolista del Manchester United, que ya ha anunciado que deja la disciplina de los Red Devils, está estos días en su país natal y recibió la Orden Nacional al Mérito Deportivo por parte de las autoridades como reconocimiento a su brillante carrera.

PUBLICIDAD

Otra de las dudas es saber si Felipe Caicedo vuelve a la selección después de su buena temporada en la Lazio. Hace dos años anunció su retiro de la Tri, pero estas buenas actuaciones pueden abrirle de nuevo las puertas del equipo nacional si así lo considera oportuno el seleccionador.

En los últimos meses, el Bolillo observó en directo a Ángel Mena, Andrés Chicaiza, Carlos Garcés y Arturo Mina, que podrían ser algunas de las novedad de la convocatoria final. Además, la baja por lesión de Mario Pineida puede abrir la puerta a Pedro Pablo Velasco.

El técnico ha anunciado una sorpresa a la hora de anunciar la lista, por lo que ha llamado a que todos los aficionados estén pendientes a las 11:00, hora ecuatoriana, para ver de qué se trata.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear