El alero de los Lakers no quiso entrar en la polémica sobre los descansos de Kawhi, pero él tiene claro que jugará todo lo que pueda. Lleva casi 1.500 partidos en la NBA.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Con todo el lío sobre los descansos en la NBA, LeBron James ha sido claro en lo que al respecta. "Si me duele algo, no juego. Si no, sí", dijo a ESPN el alero de los Lakers después de que su equipo batiera a los Heat este viernes (95-80). Aunque eso sí, LeBron no quiso polemizar sobre el descanso de Kawhi Leonard que, según los Clippers, arrastraba molestias y no jugó uno de los dos partidos que disputó su equipo de forma consecutiva.

Los Lakers tendrán tres partidos en cuatro días: reciben a los Raptors en la madrugada del domingo al lunes (03:30) y después back to back con viaje a Phoenix para enfrentarse a los Suns de Ricky Rubio en la noche del martes (03:00) y recibir a los Warriors el miércoles (04:00). "¿Qué hay dos partidos consecutivos? Estaré listo. ¿Qué quieres decir con 'cómo voy a manejarlo'?", le preguntaba al periodista. "Habla con mis entrenadores. ¿Sabes cuántas veces discutí con Tyronn Lue en Cleveland cuando quería sentarme y yo pretendía seguir jugando. Me encuentro bien, juego. Probablemente me quedarán 45 años cuando me retire para no jugar al baloncesto".

LeBron James cumplirá en poco más de un mes 35 años. Esta es su 17ª temporada en la NBA y por ahora lleva 1.205 partidos en temporada regular (239 de playoffs). En los Lakers quieren protegerle, aunque sean minimizando el exceso de trabajo, como reveló Frank Vogel, técnico de la franquicia angelina, el jueves. "Haremos lo que podamos. Ya sea con días libres de entrenamientos, minimizando sus minutos, la carga que conlleve...". Después del partido del viernes alabó a su jugador. "LeBron es increíble. Su impacto se ve en los dos lados de la cancha, pero lo mejor es que está marcando un tono para nuestro equipo con lo bien que está en defensa".

¿Te gustó la nota?


Fuente: as.com
Compartir Compartir Twittear