PUBLICIDAD

El trabajador de limpia fue llevado ante el Ministerio Público en calidad de presentado, pero su situación legal podría cambiar conforme avancen las investigaciones


Encontraron a una persona encobijada en la Avenida Politécnico y Antonio Caso de la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero. (FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM)

Una mujer abandonó el cadáver de un hombre, envuelto entre cobijas, en un basurero en la alcaldía Gustavo A. Madero.

PUBLICIDAD

Ayer por la mañana, una mujer, a bordo de una camioneta, solicitó la ayuda de un barrendero para bajar un bulto de su vehículo color negro. La unidad se encontraba sobre el cruce de las calles Antonio Caso e Instituto Politécnico Nacional.

El trabajador de limpia colaboró con la conductora y juntos bajaron el envoltorio, que presuntamente era basura.

Ya en suelo, el barrendero se percató de algo extraño en el paquete, por lo que procedió a destaparlo y notó que entre la cobija estaba el cuerpo de un hombre. Asustado, el trabajador de limpia corrió del lugar para reportar el hecho ante las autoridades.

Minutos después, el limpiador volvió acompañado de varios policías, pero tan sólo encontraron el bulto con el cadáver.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para iniciar con las investigaciones, pero hasta el momento no han determinado si la muerte del hombre fue provocada u ocurrió de manera natural.

PUBLICIDAD
El trabajador de limpia colaboró con la conductora y bajaron el envoltorio, que presuntamente era basura. (FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM)

Los oficiales tampoco han informado la identidad de la víctima, de la mujer que abandonó el cuerpo en la vía pública o del barrendero.

El trabajador de limpia fue llevado ante el Ministerio Público en calidad de presentado, pero su situación legal podría cambiar conforme avancen las investigaciones.

Se espera que este abandono sea esclarecido después de practicar la autopsia al cadáver que ya fue llevado al anfiteatro y revisar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las calles donde fue hallado el bulto.

Hombre llevaba el cuerpo de su esposa en su auto

Rodney Puckett fue detenido después de que condujo su automóvil por varias localidades de Estados Unidos con el cadáver de su esposa atado a uno de los asientos del vehículo.

Puckett fue descubierto por los policías de Eloy, Arizona, mientras conducía por la Interestatal 10. Declaró que Linda Puckett de 74 años murió cuando se encontraban en un hotel de Texas, pero decidió tomar el cuerpo para continuar con su viaje programado.

Rodney y Linda se casaron en 2011 y estaban en medio de un proceso de divorcio. Fue el pasado 6 de febrero cuando la mujer de 74 años recibió una orden de restricción contra su esposo y dos días después tramitó los documentos de separación.

Existen documentos que acreditan que el hombre padece trastorno bipolar.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear