La modelo y el empresario viajaron a París después de su su casamiento celebrado el 22 de noviembre

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La luna de miel de Pampita en París (Video y fotos: Instagram) (Infobae)

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán viven su mejor momento. Luego del fastuoso casamiento celebrado el fin de semana pasado en el Palacio Sans Souci, la pareja se fue de viaje para celebrar su luna de miel en París.

La modelo y el empresario se unieron en matrimonio el pasado viernes 22 de noviembre, frente a unos 200 invitados, ampliando su lista de invitados luego de las 12 de la noche para una fiesta con unas 300 personas más, entre los que se encontraban varios famosos del espectáculo.

El fin de semana posterior decidieron pasarlo juntos en Buenos Aires, y Pampita participó el lunes en la edición en vivo de Showmatch y dejó grabados varios programas que se emitieron durante la semana. El martes la pareja partió rumbo a su pequeña luna de miel, en Francia, desde donde subieron casi minuto a minuto su viaje mediante diversas fotos y videos.

Pampita y García Moritán en la Torre Eiffel

En apenas unos días, recorrieron diversos lugares como La Torre Eiffel, Café de Flore, la Basilica du Sacre-Coeur de Montmartre, el restaurante The Garden at Ralph?s, el Museo de Louvre, el Hôtel Costes y el Palacio de Versalles.

La modelo se mostró notablemente enamorada de su marido y dejó su mensaje de amor en varios videos, incluso en uno le repitió ?te amo? en varias oportunidades, compartiendo su felicidad con todos sus seguidores.

El empresario se dejó filmar en varias ocasiones y fue incluso el fotógrafo de muchas de las imágenes de la modelo. Pero Pampita y Roberto decidieron subir varias fotos juntos, mostrándose felizmente recién casados.

Pampita y García Moritán en el Palais Du Louvre

?El 8 de febrero miré al cielo y le dije: 'Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos, alguien que esté en el día a día. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre?, había señalado Pampita en sus votos nupciales, muy emocionada frente a todos los invitados, cuando hizo público que el 8 de febrero de este año había visitado a su hija Blanca, que descansa en Santiago de Chile, y le había pedido que la ayudara a encontrar un amor que la acompañe en su vida.

García Moritán, por su parte, también le había declarado su amor ante todos los presentes, y había asegurado que sus sentimientos hacia Pampita fue ?desde el primer día? que se conocieron.

Los cinco hijos de la pareja fueron testigos y participantes especiales de la ceremonia: los tres niños de Pampita ingresaron junto con ella, mientras que los dos mayores del empresario lo acompañaron esperando a la novia.

Pampita y García Moritán de luna de miel en ParísPampita y García Moritán en Versalles


Pampita y García Moritán de luna de miel en ParísPampita y García Moritán en la Basilica du Sacre-Coeur de Montmartre


Pampita en su luna de miel (Pablo Riggio/)


Pampita y su marido, enamorados en FranciaLa cena romántica de la pareja


La felicidad de Pampita y García MoritánLa luna de miel de Pampita y García Moritán


La modelo y el empresario, felices y enamorados (Fotos: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

El emotivo relato de Pampita: ?Fui a llevarle flores a mi hija y le pedí un compañero en la vida?

Las mejores fotos de Pampita y Roberto García Moritán en su boda

La frenética y conmovedora historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear