"Tendremos algunos grandes patrocinadores en 2020 y todos los que tenemos se quedarán", confirma Zak Brown sobre el estado financiero del equipo de Woking.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



BAT (British American Tobacco), Dell, Arrow Electronics, Huski Chocolate, Estrella Galicia, Richard Mille, Hilton, Coca Cola, FxPro, CNBC, OnePlus, Logitech, SAP, Pirelli, Akebono, Sparco, Volvo, Sikkens, Enkei, HTC Corporation, Mazak, Calsonic, Kansei, Technogym, Kansei, Technogym, Stratasys, KAUST, Hookit y Kenwood. Estas son las 27 marcas que se pueden contemplar en la carrocería naranja papaya del McLaren, una larga lista de patrocinadores que aumentará en el Mundial de Fórmula 1 2020.

Zak Brown ha confirmado en 'Crash.net' que el MCL35, el coche que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris la próxima temporada en el 'Gran Circo', lucirá nuevos patrocinadores que unidos a los anteriormente mencionados, permitirán alcanzar las previsiones ideadas por el departamento de marketing y desarrollo comercial de la escudería de Woking.

"Este año hemos alcanzado nuestros números en las proyecciones de nuestros patrocinadores. Anticipo que los alcanzaremos de nuevo el año que viene. El coche se está llenando gradualmente, contamos con algunas grandes compañías, pero definitivamente tendremos algunos grandes patrocinadores el próximo año y todos los que tenemos se quedarán", ha declarado Brown. 

Cabe destacar que según un informe de 'Business Sport', los ingresos que ha percibido McLaren en 2019 por sponsors ascienden hasta los 93,5 millones de euros, una cifra que si bien todavía se encuentra muy lejana de los 250 millones de euros que se ha embolsado Ferrari por patrocinadores este año, permite entrever, interpretando las palabras del expiloto americano, que las ganancias por partners del equipo de Sainz y Norris alcanzarán las tres cifras en 2020. 

¿Te gustó la nota?


Fuente: as.com
Compartir Compartir Twittear