PUBLICIDAD

?Una de las cosas más especiales de nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respeten las creencias y culturas de los demás?, dijeron.

PUBLICIDAD

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron mucho antes de lo que todos esperábamos, sobre todo porque lo hicieron antes que su hermano y Sophie Turner y forma inesperada, sin que ninguno de sus fanáticos supiera lo que estaban planeando.

Aunque muchos puedan decir que llevan muy poco tiempo juntos, a ellos no parece importarles ni un poco y compartieron la celebración de su matrimonio con todos a través de Instagram. 

Bueno, matrimonios porque Priyanka y Nick decidieron celebrar la boda tanto cristiana como la tradicional hindú. REX

La ceremonia cristiana todos la conocemos, se celebró el sábado y Priyanka caminó al altar usando un Ralph Lauren blanco precioso. 

Instagram Priyanka Chopra Los hermanos de Nick fueron los padrinos, Priyanka caminó al altar junto con su madre, Madhu Chopra y el padre de Nick ofició la boda.

View this post on Instagram

When you finally put a ring on it Tap the link in bio to watch #NickJonas and #PriyankaChopra's wedding special that's making us *jealous.* (: (c) Purple People America, LLC and NJJ Entertainment, LLC 2018. Wedding footage by @calebjordanlee of East West)

A post shared by PeopleTV (@peopletv) on Dec 4, 2018 at 7:21am PST

La ceremonia hindú es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en Occidente, sobre todo porque no consiste solamente en la ceremonia y ya.

Lo primero fue la ceremonia mehendi, que en esta ocasión celebraron las dos familias unidas y no con fiestas separadas, en la cual la novia es cubierta con tatuajes de henna en preparación para el gran día. Instagram Priyanka Chopra Instagram Priyanka Chopra Instagram Priyanka Chopra Después toca el turno de la ceremonia Sangeet, en la cual todos los amigos de la novia y el novio junto a sus respectivos familiares se dedican a bailar, cantar y armar números musicales dignos de Bollywood.

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas /: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on Dec 2, 2018 at 4:57am PST

?Todo empezó con una canción feroz y una competición de baile entre nuestras familias pero terminó, como siempre, como una gran celebración de amor . Nick y yo estábamos ansiosos porque llegara el Sangeet (la noche musical), otro ritual pre-nupcial… para ver qué había hecho cada lado.

¡Y vaya actuación resultó ser! Cada familia explicando nuestra historia a través de canciones y bailes, con un montón de amor y risas que llevaremos como recuerdo de esta noche especial para el resto de nuestras vidas. Ha sido un inicio increíble de nuestras vidas juntos con nuestras familias y amigos?.

Y luego viene el momento esperado de la boda tradicional hindú, donde Priyanka se lució vestida de rojo junto a Nick, quien también vistió un traje tradicional hindú muy acorde a la situación en la que se encontraban. Instagram Priyanka Chopra

?Una de las cosas más especiales de nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respeten las creencias y culturas de los demás. Y así planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble?.

-Priyanka Chopra.

Más tarde se realizó la recepción de la boda en Dehli donde Priyanka volvió a utilizar un atuendo más bien tradicional, mientras que Nick volvió a sus propias raíces y vistió un traje azul marino. 

REX REX REX Ambos lucen muy felices, y eso es todo lo que importa ¿o no?

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear