PUBLICIDAD

Fuertes rumores indicaban que Lady Gaga estaba embarazada, sin embargo, ya lo desmintió y dio otro anuncio que la tiene aun más emocionada. Dichos rumores pudieron haber surgido luego de un comentario que, según la revista Star, la cantante hizo a sus amigos durante la entrega de los ?'scar. Ella comentó que estaba esperando a […] The post Lady Gaga da importante anuncio sobre su supuesta maternidad appeared first on Mujer al día.


Fuertes rumores indicaban que Lady Gaga estaba embarazada, sin embargo, ya lo desmintió y dio otro anuncio que la tiene aun más emocionada.

Dichos rumores pudieron haber surgido luego de un comentario que, según la revista Star, la cantante hizo a sus amigos durante la entrega de los ?'scar. Ella comentó que estaba esperando a su primer hijo, pero que nunca revelaría la identidad del padre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pocas semana después, la artista desmintió los rumores a través de su cuenta de Twitter.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, embarazada de #LG6”.

Con esas pocas palabras Lady Gaga negó su supuesta maternidad a la vez que emocionó a sus fans con la noticia de que está trabajando en un nuevo proyecto; como lo puso en su hashtag, podría tratarse de su sexto disco de estudio.

Rumors I?m pregnant? Yeah, I?m pregnant with #LG6

— Lady Gaga (@ladygaga) March 12, 2019

Recordemos que fue en 208 cuando sacó su primer álbum ‘The Fame’, seguido por ‘Born this way‘ en 2001; el tercero fue ‘Art pop‘ en 2013, ‘Cheek to cheek‘, con Tony Bennett en 2014 y ‘Joanne‘ en 2016.

PUBLICIDAD

The post Lady Gaga da importante anuncio sobre su supuesta maternidad appeared first on Mujer al día.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.starmedia.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear