PUBLICIDAD

El jugador del equipo parisino calificó de "vergüenza" la decisión arbitral y dijo en las redes sociales que no se podía pitar penalti en esa jugada.


La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al brasileño Neymar por sus declaraciones tras la eliminación de su equipo, el París Saint Germain francés, ante el Manchester United en octavos de final de la Liga de campeones. El partido, jugado el pasado 6 de marzo en el campo del PSG, terminó con victoria inglesa por 1-3.

PUBLICIDAD

Neymar, lesionado, siguió el encuentro desde la grada y en los últimos minutos desde la banda, donde se encontraba cuando el colegiado, ayudado por el VAR, señaló un penalti de Kimpembe en el tiempo de descuento que, marcado por Rashford, supuso la eliminación de los franceses.

El brasileño calificó de "vergüenza" la decisión arbitral y dijo en las redes sociales que no se podía pitar penalti en esa jugada. "Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada... ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe", escribió en Instagram.

El expediente disciplinario que se le ha abierto se basa en el artículo 31.3 del reglamento de la UEFA.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear