PUBLICIDAD

Aterrizó sobre las 16:30 hora local y sobre las 17:30 ya estaba en el Marriot Marina del Rey que será su cuartel general hasta el próximo sábado.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



"Está igual que hace 30 años", dijo Sergio Scariolo cuando entró por la puerta del hotel Marriot Marina del Rey al frente de la Selección española de baloncesto. Scariolo venía a este hotel cuando siendo casi un chaval se empababa de baloncesto cuando los campus de la NBA tenían como sede las canchas de la Loyola Marymount University, curiosamente donde se entrenará estos días el equipo español.

La Selección aterrizó sobre las 16:30 hora local (1:30 hora española) en Los Ángeles y, después de pasar sin inconvenientes el control de pasaportes, se desplazó hacia ese hotel Marriot Marina del Rey donde después de merendar realizó una suave sesión de entrenamiento para relajar músculos. Luego, los jugadores cenarán e intentarán acomodarse al horario para afrontar tres días de entrenamientos. El plan, en principio, es realizar dobles sesiones de trabajo. Las de la mañana colectivas y las de la tarde, individuales según los ritmos de cada jugador.

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, no viajó con la expedición pero se incorpora hoy mismo ya que mañana hay previsto un acto de la FEB con LaLiga Sports en Playa del Rey, cerca de donde se concentra la Selección española.

¿Te gustó la nota?



Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear