PUBLICIDAD

Los conjuntos de Hologram City son un short con una camisa en blanco, rosa, violeta y celeste, junto con un enterito negro.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La moda siempre es atrevida, arriesgadas y la mayoría de las veces está en el límite de la delgada línea entre lo innovador y lo ridículo, el problema es que las nuevas modas siempre suelen para mujeres mientras que los hombres se quedan renegados a lo mismo de siempre.

Hologram City es una marca de Los Angeles que se preocupa de evitar justamente eso, que los hombres se queden siempre con lo mismo y se atreven a innovar con prendas que no muchos se atreverían a utilizar -aunque deberían-.

Su nuevo producto estrella es un conjunto ideal para soportar las altas temperaturas del verano: un short con camisa de encaje. Hologram City Hologram City

Los conjuntos de pantalón corto con camisa se venden por separado, cada uno con distinto precio. Sin embargo, todas las camisas cuestan un poco mas de 40 dólares y los pantalones rodean los 35. 

Vienen en cinco colores: celeste, violeta, blanco, rosado y negro. El último es el único conjunto que se puede comprar junto.

Porque si bien se pueden comprar la camisa y el pantalón corto por separado, juntos vienen como un mono o enterito. 

Hologram City Hologram City ¿Se atreverían a usarlo?

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear