El director técnico del Atlético Madrid y la modelo celebraron una boda íntima en La Toscana, Italia. Anteriormente, la pareja había pasado por el Registro Civil en la Argentina

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Diego Simeone y Carla Pereyra se casaron tras cinco años de relación

Carla Pereyra y Diego Simeone son argentinos: ella entrerriana; él, porteño de pura cepa. Pero se conocieron en Madrid. Y allí se enamoraron. El flechazo fue inmediato. Y con la misma velocidad se animaron a apostar por este amor intenso del que nacieron dos hijas: Francesca (de dos años) y Valentina (de 7 meses).

La historia comenzó en un restaurante de la capital española. Cada uno fue a cenar por su lado, y se cruzaron de casualidad camino al baño. Cuando salieron, Diego le dijo: "Te vi y te estaba esperando". Carla le respondió: "Mirá que soy argentina, no me hagas el verso?". Secundo con el amigo con quien había ido a comer, el entrenador del Atlético de Madrid (es uno de los máximos ídolos del club) se acercaron a la mesa donde la modelo se encontraba con sus amigas. Y se quedaron hablando toda la noche.

El Cholo y Carla tienen dos hijas

Luego de cinco años de noviazgo, la modelo y el ex capitán de la Selección argentina decidieron dar un paso más y formalizaron la relación. Pero aunque lo suyo nació allá lejos, quisieron sellar su amor en la tierra natal: el 14 de junio dieron el sí en una ceremonia muy íntima en el Alvear Icon de Puerto Madero, rodeados de sus amigos y familiares.

"Nos hemos casado por civil? ¡estamos muy felices!", escribió el Cholo en su cuenta oficial de Instagram, publicando imágenes de la ceremonia en la que la novia lucía una blusa semitransparente blanca y una falda rosa, mientras que el novio optó por un traje oscuro súper elegante.

La pareja se casó en Buenos Aires en una ceremonia íntimaLa pareja celebró su unión rodeados de sus seres queridos

La organización de este momento tan especial para la pareja estuvo a cargo de Plan V, la empresa de Claudia Villafañe, a quien Simeone conoce de los años en que con Diego Maradona transpiraban su querida Albiceleste.

A poco del nacimiento de su hija Valentina, el Cholo le había pedido matrimonio a Carla al entregarle un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates de la firma Cartier. Ella aceptó sin dudarlo y a partir de ese momento planearon pasar primero por el Civil en Buenos Aires para luego seguir con los festejos en una boda en La Toscana, Italia.

La pareja con sus hijas, Francesca y Valentina

Es la segunda vez que el entrenador se casa: estuvo unido por casi dos décadas a Carolina Baldini. Fruto de esa relación, nacieron tres hijos: Giovanni (23 años, futbolista del Cagliari), Gianluca (20, delantero en un club de la segunda división de España) y Giuliano (16 años, acaba de llegar al Atlético de Madrid en medio de un conflicto con River).

Este 7 de septiembre fue la fecha elegida para celebrar la boda romántica e íntima en el Castello di Casole, un lugar emblemático en La Toscana. La pareja se juró amor eterno al atardecer entre colinas y viñedos, rodeados de cien invitados, entre los que se encontraban Valeria Mazza y Alejandro Gravier, así como Lorena Ceriscioli y su esposo.

En este día tan especial, Carla lució un diseño de Dior Couture, creado por Maria Grazia Chiuri. El vestido de muselina de seda tenía un escote de hombros caídos, de efecto cruzado drapeado. Y en la parte de la cintura y falda se destacaban detalles de bordados y motivos florales. Además, utilizó zapatos de la misma firma. Mientras que Diego optó por lucir un black tie con zapatos de cuero negro.

En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una hermosa foto y expresó toda su felicidad: "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los nuestros, en un entorno idílico en el corazón de La Toscana. No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, ¡en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables! ¡Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices!".

View this post on Instagram

El sabado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazon de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazon de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que seran inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mencion a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!

A post shared by ???'?? ???'???'? (@carla.pereyra15) on Sep 9, 2019 at 11:28am PDT

SEGUÍ LEYENDO

Sol Pérez denunció que le pusieron remolacha para mancharle el vestido durante la entrega de los Martín Fierro de Cable: "Me pone mal"

Érica Rivas presentó "Bruja", la película donde actúa con su hija, Miranda de la Serna

El novio de Pampita subió una foto besándose con ella en la intimidad y luego la borró

Noelia Marzol intentó darle celos a Barby Silenzi y apuntó contra El Polaco: "Él me tiraba la boca"

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear