El cantante mexicano donará el dinero recaudado a la organización benéfica de Eva Longoria, y a la fundación Global Gift

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Carlos Rivera en los Latin Grammy Awards, en Las Vegas, Nevada (Foto: Reuters/Danny Moloshok) (DANNY MOLOSHOK/)

6.500 dólares, o 126.000 pesos mexicanos. Eso es lo que cuesta un beso de Carlos Rivera.

En la noche del martes, el cantante mexicano se presentó en el hotel St. Regis de Ciudad de México para asistir como anfitrión a la Global Gift Gala, donde se recaudaron fondos para la Global Gift Foundation USA, y para la organización benéfica de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Durante el evento, los invitados pujaron para hacerle distintas peticiones a Rivera. Mientras que uno de los asistentes pagó USD 2.500 para que cantara el tema ?Recuérdame?, de la película Coco, otro ofreció USD 5.500 para que entonara una serenata.

?Eres un santo?, le dijo el subastador Meno Martínez, al ver que el ex académico aceptaba sin reparos todas las propuestas.

Eva Longoria y Carlos Rivera (Foto: Infobae/Steve Allen)

La recaudación crecía y entre puja y puja, llegó la petición más atrevida de la noche. Desde el público, un invitado gritó, y le sugirió a Carlos Rivera que subastara un beso.

?Si alguien paga, adelante?, respondió el artista con buen humor.

Sentada en la mesa de honor, la novia del cantante, Cynthia Rodríguez, también apoyó la idea, ya que todo iría destinado a una buena causa.

?Es una labor increíble la que hace esta fundación; es un honor ser anfitrión", explicó a los medios de comunicación el cantante mexicano. "Global Gift elige una fundación cada año y esta vez es ?Duerme Tranquilo?. Yo ya estuve con ellos apoyando el Día del Niño, y este año, ellos son los elegidos para que lo que se recaude aquí vaya para allá y para la fundación de Eva?, añadió.

Eva Longoria (Foto: Infobae/Steve Allen)

Eva Longoria, actriz estadounidense de ascendencia mexicana, también estuvo presente en la gala y explicó por qué eligió a Carlos Rivera como anfitrión.

?Llevamos cinco años haciendo el evento, pero es la primera vez que tenemos un invitado mexicano como anfitrión, es un honor estar aquí con Carlos", explicó la ex estrella de Desperate Housewives. Yo nací en Estados Unidos pero soy mexicana de corazón, me encanta estar aquí, en mi país, donde hay muchas cosas que tenemos que hacer para ayudar a los demás, pero también donde hay gente tan generosa?, añadió.

La fundación de Eva Longoria recauda fondos para apoyar a las mujeres latinas de EEUU, y que puedan construir mejores vidas junto a sus familias. En ese sentido, la intérprete explicó que se sentía identificada con Carlos Rivera, que participa frecuentemente en actividades benéficas.

?Carlos Rivera está representando a México en todo el mundo. Es un honor increíble. Él es muy generoso, está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso?, expresó.

Otros famosos que subastaron sus besos

Carlos Rivera no es el único artista que ha subastado un beso para apoyar una causa benéfica. Antes que él, lo hicieron otras estrellas del mundo del espectáculo.

Eva Longoria

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (10351555ao) Eva Longoria Hollywood Foreign Press Association Annual Grants Banquet, Arrivals, Los Angeles, USA - 31 Jul 2019 (Chelsea Lauren/Shutterstock/)

Al igual que el cantante mexicano, la actriz ofreció un beso. Aunque el suyo, fue bastante más caro. El ganador de la puja pagó USD 35.000 por besar a la famosa estadounidense, un dinero que se destinó a una organización que protege a las mujeres que viven en la pobreza.

Kate Moss

Kate Moss junto al empresario Hosh Ibrahim (Foto: especial)

En 2010, la conocida ex modelo ofreció un beso al mejor postor para financiar un hospital infantil en Reino Unido. El empresario Hosh Ibrahim cerró la puja en USD 6000.

Miguel Bosé

(Foto: Cuartoscuro)

El cantante nacido en Panamá fue una de las estrellas que participó en 2001 en la ?Subasta de Besos?, que buscaba recaudar fondos para luchar contra el SIDA en España. Ana Belén y Shakira también ofrecieron sus besos, entre otros artistas.

George Clooney

(Foto: Reuters/Lucy Nicholson) (LUCY NICHOLSON/)

En 2007, George Clooney subastó sus labios en Cannes, también para luchar contra el SIDA. Sharon Stone ejerció como maestra de ceremonias de la gala, y logró que algunas invitadas pagaran hasta USD 350.000 por besar al protagonista de Ocean?s Eleven.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Eva Longoria y otras estrellas desfilaron en la alfombra roja Global Gift Gala

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear