PUBLICIDAD

No hay nada más delicioso en este mundo que la pizza, así que imagínense comiendo mientras una gigante los mantiene calentitos 😍 Es todo lo que necesito para ser feliz 🤩

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La comida es lo más importante que hay en este planeta, es la única cosa en la que no me da ni un poquito de pena gastarme el sueldo. Y por supuesto, entre las mejores cosas para comer en el mundo están las pizzas, hamburguesas y donas, no hay discusión al respecto es simplemente un hecho aceptado por todos.

La segunda mejor cosa que existe en este planeta son las siestas, y las siestas no son nada sin una buena manta para mantenernos calentitos durante esas horas de placentero sueño.

Así que por supuesto una manta de pizza es algo así como lo mejor de dos mundos, lo mejor que podrían haber inventado. Amazon

En ocasiones me abruma las cosas que son capaces de inventar las personas -y que sea lo que sea que quieres, parece que hay alguien vendiéndolo en Internet-.

La manta de pizza la venden en Amazon y cuesta 56 dólares, lo cual podría ser demasiado para una manta pero esta no es una manta cualquiera: es una con forma de pizza. Así que vale lo que sea que quieran cobrarme.

Además, la envían en una caja de pizza gigante lo cual claramente no tiene ninguna implicancia en los funcionalidad de la mantita, pero la hace aún más perfecta.

Amazon

Lo mejor de todo es que realmente parece una pizza, como si huiremos sacado una de la caja para tirarla encima del sofá (de hecho, cuando vi la foto pensé que era masa de pizza de verdad).

Además no es la única manta de comida que están vendiendo en Amazon, porque si por alguna razón no prefieres las pizzas, siempre puedes comprar una de hamburguesa o dona.

Ambas cuestan 40 dólares, aunque no son tan realistas como la de pizza, no está malo.

Amazon Amazon

¿Cuál es tu favorita? Yo voy por la de pizza, no hay arrepentimiento alguno al respecto.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear