PUBLICIDAD

Probablemente quieras tirarlo cuando la medida suba, pero solo el ejercicio y la buena alimentación hará que el número desaparezca.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Empezar la dieta o una rutina de ejercicio es de lo más difícil que existe en el mundo, nuestra mente nos engaña y nos dice ‘cómete el pastel que está dentro del refrigerador’. Por eso necesitamos tomar medidas para recordar lo que hacemos, una báscula funciona en la casa pero y, ¿en la calle?

En la calle se encuentra toda la comida chatarra, los dulces la verdad es un peligro y necesitamos algo que nos recuerde cerrar la boca un poco más. Ecal

La casa de diseño Ecal ha pensado en todos los que pueden necesitar esto y aunque seguramente no quieras mostrar tus medidas a todo el mundo, será de utilidad que la sepas cada vez que vayas a comer dulces.

Por mala suerte el cinturón no está a la venta, pero probablemente más adelante lo puedas encontrar en alguna de sus tiendas. Freepik

Claramente no es una prenda que evoca el estilo y glamour, pero sin duda alguna llevarla puesta te hará el centro de atención y tal vez la envidia de algunos. Lo importante es que si la obtienes en algún momento no te estreses, tan solo aprende a controlar lo que ingieres a diario.

Si tu cintura es la deseada tener esta correa te permitirá lucir tu ‘cintura de avispa’ con gusto, porque los números no mienten. Ecal

Tan solo te recomendamos no usarla en los días de barbacoas y hamburguesas, sino será un poco chistoso ver como los números suben lentamente. Si tienes un trabajo sedentario seguro servirá, cuando quieras abrir la lonchera en el trabajo.

No debes estresarte por tu peso, aunque siempre te recomendaremos mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicio periódicamente. De ese modo podrás usar el cinturón que sea sin ningún problema.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear