PUBLICIDAD

Si esta colección hubiese existido hace años lo habría dado por tenerla y en honor a eso, necesito comprármela ahora 🤩

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Barbie nunca pasa de moda, si bien ya no tiene el mismo impacto en las niñas de ahora no deja de ser una marca que se reinventa con el paso del tiempo y que ha sabido cambiar las concepciones más machistas de sus inicios para convertirse en una marca que busca empoderar a las mujeres.

Barbie nos enseñó que podemos ser quien quiera que queramos, siempre y cuando nos propongamos serlo. Y que podemos ser fabulosas en el proceso.

Y como cuando éramos niñas no podíamos ir y comprar lo que quisiéramos, nos debemos a esa niña en nuestro interior adquirir aquellas cosas que de pequeñas nos habrían hecho inmensamente felices, como esta colección de maquillaje.

1. Una paleta de sombras de ojos, brillantes, por supuesto Sephora 2. Un set de brochas con varias opciones Sephora 3. Unas mascarillas para manos (también hay para pies) Sephora 4. Y por supuesto, una para cara Sephora 5. Una buena fanática de Barbie nunca olvida sus pestañas Sephora 6. Ni mucho menos sus labios (hay nueve tonos distintos) Sephora

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear