PUBLICIDAD

Ambos disfrutan de las playas de Grecia, mientras se define el pase del delantero del Real Madrid a la Juventus de Italia

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez disfrutan de las vacaciones en Grecia. "Summer vibes (Vibras de verano)", escribió la modelo argentina-española. En la foto, que publicó en su cuenta de Instagram, se muestra junto al luso a quien besa apasionadamente.

En otra de las fotos que compartió Georgina desde un yate y que fue muy replicada en las redes sociales, aparece en escena Cristiano Jr. La familia se muestra totalmente relajada.

Mientras descansa de una intensa temporada, Cristiano Ronaldo aguarda por la resolución acerca de su futuro deportivo. Varios medios europeos afirman que el delantero abandonará el Real Madrid y se transformará en el nuevo refuerzo de la Juventus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El efecto Cristiano Ronaldo: sólo por los rumores, Juventus subió sus acciones más de un 11%

Quién es el futbolista al que Cristiano Ronaldo apuntó como su sucesor en el Real Madrid

El "súper equipo" que armó Juventus para seducir a Cristiano Ronaldo

Instead of judging others, look within yourself and work on your own vibe ? Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas? Sois los mejores ?? Al resto? ¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad? Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones ???????? Paz y amor, y el plus pal salón ??

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on Jun 2, 2018 at 6:25am PDT

Primer chapuzón del año en condiciones? Qué alto estaba!!! ??????? Soy valiente o no soy valiente??? ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on Jun 1, 2018 at 5:45am PDT


(Grosby)
(Grosby)

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear