PUBLICIDAD

El jugador del PSG mandó un mensaje de felicitación tras hacerse oficial el fichaje de su compatriota por el Barça. Además, bromeó sobre su cabello.

PUBLICIDAD

Neymar Junior ha sido uno de los primeros en felicitar públicamente a Coutinho tras hacerse oficial su fichaje por el Barcelona. El jugador del PSG usó las redes sociales para mandarle un mensaje, que concluía con una broma sobre el peinado de su compatriota. La amistad entre Neymar y Coutinho viene de lejos, ya que ambos han coincidido desde pequeños en las categorías inferiores de la selección brasileña.

"Muy feliz por ti, hermano. Te deseo toda la suerte del mundo, estoy seguro que vas a ser muy feliz. Por cierto, ¿ese peinado está de moda?", escribió Neymar en su red social.

El fichaje de Coutinho por el Barcelona se ha hecho esperar pero ya es jugador blaugrana. Fue presentado este lunes ante la prensa y el público del Camp Nou. Eso sí, su debut tendrá que esperar que ya tiene una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juegos 3 semanas.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear