PUBLICIDAD

Los felinos definitivamente son de temer.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Todo aquel que tenga gato, tiene claro que la gran mayoría de las veces en que intente fastidiarlo, tendrá que pagar las consecuencias. Los felinos aunque son adorables, suelen ser muy rencorosos y vengativos, y te aseguro que no sabrá distinguir entre qué es un juego y qué es la realidad.

Así que por seguridad? mejor ni siquiera arriesgarse.

Tarde lo pensó esta dueña, que quiso lucirse en frente de sus amigos fastidiando a su mascota, un hermoso, enorme y fortachón gato negro con blanco que suele ser muy pacífico.

Facebook @Funnpet Sin embargo, en esa oportunidad se mostró como un verdadero luchador de box y la dejó totalmente humillada.

Resulta que la chica comenzó a lanzarle puñetazos suaves al gato para que perdiera la paciencia y él evidentemente se puso alerta al instante y comenzó a usar sus patas para defenderse.

Aunque lo que en un principio parecía una defensa, rápidamente se convirtió en ataque e intentó golpear a su dueña varias veces, así que ella prefirió huir al sofá a refugiarse, sin esperar que el felino fuera a cobrar venganza.

Pero lo hizo.

De un segundo a otro el gato se subió al sofá y comenzó a golpear la cabeza de la chica como si no hubiera mañana, frente a la mirada impactada de sus amigos que no podían más de la risa por su comportamiento.

Afortunadamente uno de ellos estaba grabando la escena, así que gracias a eso hoy podemos mostrarte el divertido momento sin ningún problema.

Mira aquí las épicas imágenes:

Ya lo sabes, jamás hay que meterse con un gato.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear