PUBLICIDAD

El veto de Trump a los dispositivos Huawei sigue siendo un tema de actualidad. Y es que cada día aparecen nuevas noticias relacionadas con el tema: nuevo sistema operativo, retraso de la prohibición hasta finales de agosto, posibles fechas de salida… Muchas son las informaciones que están circulando actualmente y que la comunidad tecnológica asimila […] La entrada HongMeng OS podría ser un 60% más rápido que Android aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El veto de Trump a los dispositivos Huawei sigue siendo un tema de actualidad. Y es que cada día aparecen nuevas noticias relacionadas con el tema: nuevo sistema operativo, retraso de la prohibición hasta finales de agosto, posibles fechas de salida… Muchas son las informaciones que están circulando actualmente y que la comunidad tecnológica asimila con cierto aire de desconfianza. Lo que está claro es que HongMeng OS es una realidad y ya se han comenzado a extender los primeros detalles relacionados con su rendimiento.

Los medios chinos ya han comenzado a obtener posibles resultados de HongMeng OS, unos datos que se han extendido a nivel mundial y que llegan con algunas novedades interesantes. Según algunas fuentes, el nuevo sistema operativo de Huawei no podría ser hasta un 60% más rápido que Android. Te contamos todos los detalles.

El sistema operativo de Huawei apostaría por la velocidad

HongMeng OS está cada día más cerca de ser una realidad y algunos medios chinos como Global Times ya están desvelando algunos datos relacionados con su rendimiento. Cabe destacar que hay que tomar estas informaciones como un rumor, ya que la compañía asiática no ha podido confirmar de ninguna forma que sean ciertos. De igual manera, la relación con Google en la actualidad no es para tirar cohetes, por lo que se estarán reservando sus avances propios hasta saber cómo acaba esta situación. Eso sí, este incremento de velocidad alejaría al nuevo sistema operativo de las propiedades que todos conocemos de Android.

Desde Huawei se han visto obligados a trabajar rápidamente en un sistema operativo que ya estaba en plena fase de desarrollo pero al que todavía le faltaban cuestiones por pulir. Ya hemos podido adelantar que, lo más seguro, es que HongMeng OS llegue al mercado a finales de este mismo año, pero ya se han desvelado algunos rendimientos que apuntan a una velocidad impresionante. Concretamente, las informaciones que se han filtrado aseguran que el sistema operativo de Huawei es un 60% más rápido que Android.

En un principio, estas estadísticas habrían llegado a los medios de parte de marcas como OPPO y Xiaomi que ya habrían probado HongMeng OS en sus propios terminales y se habrían quedado sorprendidos con su velocidad. Cabe destacar que, por el momento, hay que tomar este tipo de informaciones con cautela y esperar a que se confirmen de forma oficial. Habrá que esperar hasta que Huawei nos cuente los primeros detalles del esperado HongMeng OS.

Fuente | Huawei Central  / Global Times

La entrada HongMeng OS podría ser un 60% más rápido que Android aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear