PUBLICIDAD

Arrancaron sin siquiera mirar atrás. Es totalmente indignante que hayan personas tan irresponsables con seres tan grandiosos.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Múltiples campañas se han llevado a cabo con la finalidad de ponerle fin a los abusos sobre las mascotas, la tenencia responsable está en boca de todos y no se detendrá hasta que dejemos de ver que se cometan injusticias.

Para nuestro desagrado, hay quienes no dejan de decepcionarnos, como esta pareja grabada en La Pintana (Chile) por unas cámaras de seguridad que captaron el instante en el que dejaron a la deriva a una perrita. 24 Horas

Chile, que suele ser un país que ha avanzado a pasos agigantados en cuanto a la tenencia responsable de mascotas, no esta exento a estos casos. En el video se nota como dejan bajar a la mascota, limpian las gomas de su vehículo (o aparentan hacerlo), esperan que se aleje la mascota y arrancan si siquiera mirar atrás.

Por el vehículo que manejan, un carro moderno quizá del año modelo Nissan aparentemente, podemos pensar que el motivo del abandono no es económico, si bien no hablamos de algo exacto y juzgamos rápidamente por encima, ninguna caso es justificable, y es evidente que sólo querían apartarla de su vida.

Según la municipalidad local a través de la pieza audiovisual se obtienen detalles importantes como la patente del vehículo, así que no debería ser un problema aplicar ‘La Ley Cholito’ contra estas personas. Dicha legislación  fue aprobada recientemente  en Chile y ya puede ser aplicada para que ningún crimen como este quede impune.

Quedará de parte de las autoridades locales ejercer las medidas necesarias para que paguen los responsables, una lástima que personas que no quieran realmente a las mascotas, pretendan asumir la responsabilidad de tener una. Porque luego ocurren cosas como estas.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear