PUBLICIDAD

Google es mucho más que un buscador y eso lo sabe todo el mundo que entienda un mínimo de tecnología. La compañía de Mountain View se ha expandido por casi todas las áreas posibles del sector ofreciendo numerosos servicios de calidad como Google Maps, Gmail o Google Asisstant. Pues bien, ahora parece ser que ha […] La entrada Google estrena una nueva función para que nunca pierdas tus accesorios aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Google es mucho más que un buscador y eso lo sabe todo el mundo que entienda un mínimo de tecnología. La compañía de Mountain View se ha expandido por casi todas las áreas posibles del sector ofreciendo numerosos servicios de calidad como Google Maps, Gmail o Google Asisstant. Pues bien, ahora parece ser que ha creado un nuevo servicio con el que mantener siempre a mano tus accesorios. El nombre lo dice todo: Find my Accesories. 

A partir de ahora, si pierdes algún auricular o cualquier tipo de accesorio difícil de encontrar Google decide echarte una mano en su búsqueda con Find my Accesories. Hablamos de una nueva función con la que la compañía de la gran G puede mantener localizado cualquier dispositivo y que llega de forma oficial como una variante de Find my Device. Sin duda, una funcionalidad de lo más utilitaria que está dedicada expresamente a los accesorios conectados por bluetooth con el smarphone.

Google quiere que encuentres tus accesorios con Fast Pair

A todos nos ha pasado. Vas a salir de casa a toda prisa y no encuentras los auriculares que te ayudarán a hacer más amenas las dos horas de viaje que tienes que hacer en el tren. El tiempo pasa y los cascos siguen sin aparecer y es cuando comienzan los típicos microinfartos con los que las esperanzas van reduciendo su porcentaje. Pues bien, Google quiere evitarte este mal rato con Find my Accesories, una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios encontrar sus accesorios perdidos que tengan compatibilidad con Fast Pair.

Fast Pair fue presentada hace unos años como una opción bastante interesante que mejoraba el proceso de conexión entre los accesorios y el bluetooth de los móviles. Si sueles utilizar los cascos a menudo, lo mejor es que intentes instalar una opción que ahora permite localizar el punto exacto en el que se encuentran. También se muestran los detalles de la batería para que puedas apresurarte a recuperarlos antes de que el porcentaje quede reducido a cero.

A partir de ahora, encontrar los accesorios que acompañan nuestros móviles será mucho más sencillo y rápido. La clave de Find my Accessories radica en disminuir al mínimo las pérdidas de tiempo innecesarias y recuperar de la mejor forma posible los múltiples artilugios que solemos olvidar en cualquier sitio. Una funcionalidad pensada para los más despistados.

Fuente | XDA Developers

La entrada Google estrena una nueva función para que nunca pierdas tus accesorios aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear