PUBLICIDAD

Sigue en directo la cuarta etapa del Giro de Italia 2019 con un recorrido de 235 kilómetros entre Orbetello y Frascati en un final para velocistas y expertos en muros.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Sigue en directo la cuarta etapa del Giro de Italia 2019 Previa de la cuarta etapa del Giro de Italia 2019

El recorrido

Nueva jornada maratoniana en el Giro de Italia este martes con un recorrido de 235 kilómetros entre Orbetello y Frascati. Los primeros 70 kilómetros pueden invitar a la formación de fugas con la subida a Manciano (4ª categoría) y la subida no puntuable a Poggio Evangelista. Los corredores tendrán un terreno más favorable hacia el esprint intermedio de Vetralla. Desde aquí rodarán por un terreno llano con varios repechos antes del esprint intermedio de Mentana. Los últimos 35 kilómetros se presentan decisivos ya que hay varias zonas picando hacia arriba y una serie de repechos antes de llegar a los dos últimos kilómetros al 4% con rampas de hasta el 7% que pueden dificultar la llegada masiva.

Los favoritos

En la etapa de este martes chocarán los intereses de los velocistas y de los especialistas en muros. Si los hombres rápidos aguantan en el tramo final, nombres como Elia Viviani, Fernando Gaviria, Caleb Ewan, Matteo Moschetti, Pascal Ackermann o Arnaud Démare pueden optar al triunfo de etapa. Una victoria a la que también podrían aspirar puncheurs como Tony Gallopin, Jay McCarthy, Davide Cimolai, Thomas de Gandt, Enrico Gasparotto, Gianluca Brambilla e incluso algún favorito para la general.

¿Te gustó la nota?



Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear