PUBLICIDAD

El teclado de Google se ha convertido en uno de los más recurridos de la gran mayoría de usuarios por la gran cantidad de funcionalidades que puede llegar a ofrecer. Está claro que Gboard ha ido avanzando con el paso de los años y las descargas se han ido incrementando gracias a unas actualizaciones que […] La entrada Gboard se actualiza con novedades en los temas y los emojis aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El teclado de Google se ha convertido en uno de los más recurridos de la gran mayoría de usuarios por la gran cantidad de funcionalidades que puede llegar a ofrecer. Está claro que Gboard ha ido avanzando con el paso de los años y las descargas se han ido incrementando gracias a unas actualizaciones que siempre llegan acompañadas de cambios destacados. En esta ocasión hablamos de unas novedades basadas den dos puntos: nuevos emojis y nuevas aplicaciones en los temas. 

Cuantos más mejor. Esto mismo ha debido pensar Google a la hora de incrementar tanto el numero de emojis de su teclado como las nuevas funciones de los temas y la barra de navegación. Ahora, Gboard se vuelve todavía más completo gracias a unas novedades que ya pueden disfrutar todos los usuarios que estén utilizando la beta de Android Q ¡Echa un vistazo!

Gboard amplía el repertorio de emojis y mejora temas

El acceso al portapapeles, los stickers, la pantalla de flotación... Muchas son las novedades con las que nos ha sorprendido Gboard últimamente, y todo parece indicar que la compañía de la gran G no quiere detener su innovación. En este caso hablamos de una nueva actualización (solo disponible para Android Q) en la que se han integrado una gran cantidad de emoticonos. Por un lado nos encontramos con los emojis inclusivos y por otro lado nuevas animaciones que nunca antes se habían visto.

Los cambios en la barra de navegación se muestran como otra de las actualizaciones de Gboard. A partir de ahora, este apartado del teclado se adapta a los colores del tema elegido con anterioridad. De esta forma todo se vuelve mucho visual y ya no existe esa diferenciación entre la barra y las letras. Hasta ahora, la barra de navegación solo podía verse de color blanco o negro, un aspecto que rompía mucho con la estética del teclado y que no se adaptaba a las condiciones de cada tema. Con la actualización, todo se vuelve mucho más unificado a nivel de diseño.

Por el momento, solo los usuarios con Android Q pueden acceder a estas nuevas actualizaciones pero lo más normal es que Google extienda las novedades de su teclado a todos los usuarios de forma gradual.

Fuente | Android Police

La entrada Gboard se actualiza con novedades en los temas y los emojis aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear