PUBLICIDAD

La revista francesa publica este miércoles una lista con los 30 mejores equipos de la historia encabezada por el equipo español.

PUBLICIDAD

La revista France Football publica en la edición de este miércoles una lista en la que seleccionan a los 30 mejores equipos del mundo de toda la historia. El Real Madrid ha sido elegido como el mejor de acuerdo a varios criterios.

En la elección de los equipos, el medio francés ha valorado el análisis de los jugadores y su palmarés, la asistencia al estadio, su audiencia en televisión y alcance en redes sociales, los ingresos, los gastos y la importancia histórica del club.

Con estos parámetros se ha examinado a hasta 85 clubes de todo el mundo, de los que se ha escogido a los mejores 30 equipo. Así pues, el Real Madrid es el mejor equipo, seguido por el Barcelona y por el Manchester United. Con su poder económico y su historia, cinco clubes ingleses se cuelan en el top 10 - Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City y Arsenal. El equipo francés mejor colocado es el PSG, que está en la séptima posición.

 

10 MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA

1. Real Madrid 184 puntos

2. FC Barcelona 177 puntos

3. Manchester United 151 puntos

4. Bayern Munich 135 puntos

5. Liverpool FC 120 puntos

6. Juventus 107 puntos

7. PSG 94 puntos

8. Chelsea 91 puntos

9. Manchester City 89 puntos

10. Arsenal 88 puntos

 

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear