PUBLICIDAD

Parece que desde hoy las características de los Huawei P30 no serán una incógnita para los usuarios. Uno de los medios más fiables en cuanto a filtraciones nos ha dejado con la lista completa de características para los Huawei P30 y P30 Pro. Estos dispositivos se presentarán de forma oficial el día 26 de marzo […] La entrada Filtradas todas las características del Huawei P30 y P30 Pro antes de su presentación aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz


Parece que desde hoy las características de los Huawei P30 no serán una incógnita para los usuarios. Uno de los medios más fiables en cuanto a filtraciones nos ha dejado con la lista completa de características para los Huawei P30 y P30 Pro. Estos dispositivos se presentarán de forma oficial el día 26 de marzo en París, por lo que todavía quedan unos 10 días para seguir viendo información sobre ellos. Ha sido Winfuture el medio encargado de filtrar toda la información sobre estos terminales, algo que, aunque no es oficial, podemos tomar en consideración. Muy rara vez hemos visto a esta fuente errar en un diseño o lista de características.

PUBLICIDAD

Desde hace semanas se conoce el diseño de los nuevos terminales, aunque no todos los componentes que llegarán a los terminales. La compañía lanzará dos modelos, el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. El más caro será el segundo, que también tendrá una pantalla curva más grande. La potencia de ambos dispositivos será idéntica, pues ambos cuentan con el Kirin 980 como procesador principal.

Características filtradas del Huawei P30

Si empezamos por el más económico podemos ver una lista de características interesante. Tendrá cosas que no vemos en el Huawei Mate 20 o que no vimos en el P20 Pro. Un buen ejemplo es el sensor de huellas en pantalla. Ahora el modelo más básico también lo incluirá.

PUBLICIDAD
Pantalla OLED de 6,1 pulgadas en resolución FullHD+ Procesador Kirin 980 GPU Mali G76 6 GB de memoria RAM 128 GB de almacenamiento interno Cámara trasera de 40+16+8 megapíxeles (f/1.8, f/2.2 y f/2.4) Cámara delantera de 32 megapíxeles Cuerpo de metal y cristal Sensor de huellas en pantalla USB C, protección IP68, carga rápida… Batería de 3.650 mAh Android 9 Pie

La configuración de cámaras será la siguiente: sensor principal, gran angular y zoom sin pérdida. La buena noticia es que este dispositivo contará con dos opciones de disparo como el gran angular y el zoom sin pérdida, aunque se deja algunas cosas por el camino que sí estarán en el modelo más caro.

Características filtradas del Huawei P30 Pro

Este dispositivo cuenta con una lista similar, aunque añadiendo algún detalle extra. Las diferencias más notables las encontramos en la pantalla, en la cámara y en la batería. El resto de componentes cuentan pocos o ningún cambio.

Pantalla OLED curva de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+ Procesador Kirin 980 GPU Mali G76 8 GB de memoria RAM 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno Cámara trasera de 40+20+8+ToF (f/1.6, f/2.2 y f/3.4) Cámara delantera de 32 megapíxeles Cuerpo de metal y cristal Sensor de huellas en la pantalla USB C, protección IP68, carga rápida… Batería de 4.200 mAh Android 9 Pie

Este P30 Pro es un terminal más completo, sobre todo cuando hablamos del apartado fotográfico. Winfuture asegura que veremos 4 sensores, uno de ellos ToF con un zoom híbrido 10x. Todavía no sabemos si este zoom llegará por parte del sensor de Oppo o será una mezcla entre zoom sin pérdida y software. También vemos un aumento en la batería respecto al P30, al igual que en la pantalla.

Por el momento debemos coger toda esta información con pinzas, pues Huawei no ha confirmado los detalles de estos dispositivos. Tendremos que esperar al día 26 de marzo para poder hacerlo de forma oficial.

Fuente | Winfuture

La entrada Filtradas todas las características del Huawei P30 y P30 Pro antes de su presentación aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear