PUBLICIDAD

El centrocampista tiene un papel protagonista en el Galatasaray y es una de las piezas más importante de los de Onyekuru. Interesa a varios clubes españoles como el Sevilla.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Sofiane Feghouli sigue siendo el salvador del Galatasaray. El argelino ha tenido protagonismo en los buenos resultados con sus jugadas y goles. Este miércoles marcó un gol en la final de la copa turca en la que el Galatasaray se hizo con el título con un resultado de 3-1. El exjugador del Valencia levantó la Copa. Feghouli, sin duda, fue lo mejor en el campo por sus regates efectivos, centros correctos y acciones imparables hacia la portería y animando a sus compañeros cuando el rival estaba delante en el marcador por 0-1. La buena temporada del jugador no ha pasado desapercibida y hay varios equipos españoles como el Sevilla interesados en su fichaje.

El mediocampista ofensivo está centrado en la otra final que jugará el domingo en el Ali Sami Yen TT Arena, campo del Galatasaray, contra el Basaksehir. Si los leones ganan el duelo serán campeones autómaticamente pese a que falta una jornada por jugarse.

Sofiane Feghouli lleva dos años en el Galatasaray y ya levantó la copa de la liga la pasada temporada. Ahora está cerca de levantar el trofeo copero por segunda vez. Feghouli está mostrando su mejor versión, la más cercana a su etapa en el Valencia. El internacional argelino jugó 202 partidos con el club de Mestalla en los que marcó 31 goles y dio 40 asistencias durante cuatro temporadas. Esta campaña hizo ocho goles y repartió seis asistencias en 28 partidos con la camiseta rojo amarillo.

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, tiene muchas esperanzas puestas en Feghouli para el encuentro en el que pueden conseguir el título ante el Basaksehir. Si el Galatasaray gana este duelo, tendrá dos títulos consecutivos y 22 en la historia de la liga turca.

¿Te gustó la nota?



Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear