Sigue el Federer vs Berrettini en directo y en vivo online; hoy, segundo partido del Round Robin de las ATP Finals, desde el estadio O2 Arena de Londres, en As.com

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Última hora del Federer - Berrettini: Round Robin ATP Finals Previa del Federer - Berrettini: Round Robin ATP Finals

Arranca la segunda jornada del Round Robin en el grupo Bjorn Borg con un duelo en el que ambos contendientes no tienen ya margen de error si quieren mantener intactas sus opciones de estar en semifinales. Roger Federer y Matteo Berrettini cayeron en su primer partido de la fase de grupos ante Dominic Thiem y Novak Djokovic, respectivamente, por lo que el análisis es simple: el ganador de hoy seguirá vivo en el torneo y el perdedor quedará virtualmente eliminado. El cara a cara entre ambos lo domina el suizo (1-0) con un contundente triunfo en el pasado Wimbledon: 6-1, 6-2 y 6-2.

Roger Federer

El de Basilea no arrancó el torneo el pasado domingo con las mejores sensaciones. Fue superado claramente por un Thiem que se ha convertido en su némesis particular. Roger ni siquiera pudo ganar un solo set ante el austriaco (doble 7-5), algo que en un torneo de estas características donde se tienen en cuenta las mangas y los juegos ganados, le deja en una situación muy delicada. Si Federer pierde con Berrettini y posteriormente gana Djokovic a Thiem (este martes a las 21:00), el suizo estará eliminado del Masters. Hoy es todo o nada para él.

Matteo Berrettini

Pero aún más complicado lo tiene Berrettini, cuya situación no invita en absoluto al optimismo. Disputa este torneo por primera vez en su carrera y en su debut ante Djokovic se le vieron muchas carencias (sólo ganó tres juegos), sobre todo, con un revés a dos manos más que mejorable. Teniendo en cuenta la calidad del suizo desde el fondo de pista, Berrettini deberá hilar muy fino con su saque y rematar los puntos por la vía rápida apoyado en su contundente derecha si quiere aspirar a la victoria.

¿Te gustó la nota?


Fuente: as.com
Compartir Compartir Twittear