PUBLICIDAD

No tienen pruebas pero tampoco tienen dudas que son la mejor opción

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Quizá hoy lo niegues, pero del 2004 al 2006 aproximadamente eras rebelde y no seguías a los demás, eras rebelde, porque te quiero hasta rabiar. Así decía la canción al menos, pero es innegable que la serie mexicana fue un éxito a nivel tal que era casi una religión.

Imposible olvidarla la teleserie ni a sus personajes: Mia Colucci (Anahí Puente), Roberta (Dulce María), Lupita (Maite Perroni), Miguel (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann), Giovanni Méndez (Christian Chávez) entre otros. Televisa

Cada quien tuvo a su favorito, como cada quien también tuvo su relación favorita dentro de la serie. Bueno, con todo esto como contexto los fans de la producción mexicana se han manifestado con una propuesta tras la escogencia de Halle Bailey como la protagonista de «La Sirenita».

Ante la ya inminente elección de Bailey como Ariel, en redes sociales se ha visto de todo, desde noticias terriblemente racistas hasta opiniones validas que refutan con la decisión de Disney. Pero una de las más graciosas fue la que hicieron con los personajes de RBD Roberta y Diego: Televisa Christopher Von Uckermann con su camiseta blanca es el propio príncipe Eric: Twitter: @Javisness Dulce María nos recuerda a Ariel por su cabello rojizo: Twitter: @Javisness

Liviana, pesada, pero broma en sí y hay que tomarlo como tal. Fue una cómica propuesta del usuario en twitter Salvador Iglesias Jr @Javisness que ya se está apoderando de la web con más de 13mil likes y más de 4mil RT. Gracias Salvador por hacernos imaginar un rebelde subacuático por un instante.

Así es como debería ser la "Sirenita"

 

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear