PUBLICIDAD

EXCLUSIVA: hemos probado el próximo Motorola de la serie One, que llegará al mercado como el primer móvil “todo pantalla” de Motorola. Un terminal en el que la cámara retráctil es la protagonista, y que también cuenta con diseño y especificaciones muy interesantes, tales como su cámara trasera principal de 64 megapíxeles, conectividad NFC y Android […] La entrada EXCLUSIVA: tenemos el Motorola todo pantalla. Especificaciones y fotografías aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



EXCLUSIVA: hemos probado el próximo Motorola de la serie One, que llegará al mercado como el primer móvil “todo pantalla” de Motorola. Un terminal en el que la cámara retráctil es la protagonista, y que también cuenta con diseño y especificaciones muy interesantes, tales como su cámara trasera principal de 64 megapíxeles, conectividad NFC y Android puro como sistema operativo. Te contamos todas las especificaciones, detalles de diseño y precios en exclusiva.

Se trata de un dispositivo de gama media que marcará un antes y un después para la propia Motorola, con el objetivo de desbancar a Xiaomi dentro de su propio terreno. Sin más dilación, vamos con todos los detalles.

Especificaciones completas Pantalla: 6,39 pulgadas, resolución 2340*1080 px, tecnología IPS Batería: 3.600 mAh Cámaras traseras: 64 mpx f/1.8 + 8 mpx f/2.2 + sensor de profundidad Cámara selfie: retráctil de 32 mpx f/2.0 Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 Memoria RAM: 4 GB Almacenamiento interno: 128 GB, expandible mediante microSD Conectividad: NFC, Radio FM, jack de auriculares, Bluetooth 5.0 Sistema Operativo: Android 10, sin capa de personalización Extras: sensor de huellas trasero, LED en el sensor de huellas, bandeja Dual-SIM híbrida Diseño: el primer Motorola todo pantalla

El nuevo terminal de Motorola llegará al mercado siguiendo la tendencia de los terminales más actuales. De esta forma, el inmenso agujero en pantalla que habíamos podido ver en los últimos modelos One queda sustituido por un sistema todo pantalla, acompañado de una cámara emergente. De esta forma, la parte delantera del terminal queda muy bien aprovechada con una pequeña barbilla en la parte inferior y una reducción importante en los marcos laterales. Todo ello, integrado en un panel IPS de 6,39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 px. Al ser una pantalla IPS, no incorpora la opción de activar la pantalla “Always On Display”. La pantalla nos ha dado buenas sensaciones, con un brillo máximo bastante elevado, pudiendo leer correctamente en exteriores.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara dual integrada en un módulo, que también incorpora la cámara pop-up delantera. Como curiosidad, es el primer móvil con una cámara retráctil en la parte derecha (los anteriores la tienen la zona izquierda superior). A la izquierda del módulo de cámaras, tenemos el flash LED y el sensor de profundidad. Con todo esto, parece que Motorola ha dejado a un lado los módulos circulares que tan de moda se han puesto en la actualidad para apostar por una estructura fotográfica que puede recordarnos un poco a la del Vivo X27.

El teléfono que respira

En la parte trasera nos encontramos su sensor de huellas físico que, como suplemento, también funciona como luz LED. ¿Para qué sirve esta luz LED? Por defecto se activa siempre que estamos usando el dispositivo, con una animación de “respiración” muy curiosa, que puedes ver en este vídeo:

El LED trasero del nuevo Motorola "todo pantalla", en vídeo!

MÁS INFO / More info: https://t.co/faG7JH1mq2 pic.twitter.com/nuNLzVMqfP

— Pro Android (@ProAndroid) October 7, 2019

Es un sistema similar al que vimos en el Motorola One Zoom, y como vemos en la captura de pantalla, es completamente configurable. Este nuevo apartado permite apagar por completo el LED o personalizar su funcionamiento para cuatro apartados: teléfono en uso, notificaciones, alertas de emergencia y cargando. Además, en el vídeo puede apreciarse la acción de una luz que no es inmediata, sino que aumenta y disminuye su brillo de forma progresiva. Por cierto, el sensor de huellas funciona con una velocidad muy elevada, y como veis en las fotografías, ya no incorpora el logo de Motorola dentro del propio sensor.

Para concluir con el diseño, Motorola ha decidido apostar por el jack de auriculares localizado en la zona superior. En el lateral derecho aparecen los botones de volumen y power, mientras que el lateral izquierdo queda reservado para la doble bandeja SIM híbrida (o Dual nanoSIM, o NanoSIM + microSD). En la parte inferior tiene la entrada USB tipo C y su único altavoz. Tampoco debemos olvidar la serigrafía de ?MotorolaOne? localizada en la esquina inferior izquierda de la carcasa.

Especificaciones: Snapdragon 675, Android puro y batería de 3.600 mAh

Hemos podido confirmar que el nuevo Motorola One cuenta con el Snapdragon 675 como procesador, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una configuración habitual en la gama media que puede darle buenos resultados a la marca. Todo ello viene acompañado de un software basado en Android puro. No podemos confirmar que se trate necesariamente de Android One, ya que el Motorola One Zoom no lleva Android One, curiosamente. El sistema funciona con gran fluidez, y hemos probado juegos como Call of Duty Mobile y ha dado buen resultado. También hemos podido realizar el famoso test Antutu, y ha sacado una puntuación de 169.300 puntos.

Todo ello, soportado por una batería de 3.600 mAh, que no supera la barrera de los 4.000 mAh pero que puede conseguir buenos resultados gracias a la buena optimización del sistema operativo. Por otro lado, se agradece la incorporación de conectividad NFC, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y Radio FM.

Cámaras: la apuesta de Motorola por la fotografía

La compañía de origen californiano lleva apostando desde hace tiempo por una mejora fotográfica importante en sus terminales. Ya lo pudimos ver con el Motorola One Action o los cuatro sensores del Motorola One Zoom. En esta ocasión, la empresa de Lenovo ha decidido integrar, por primera vez en su gama, un sensor de 64 Mpx y apertura f/1.8. Sin duda, un salto importante a nivel fotográfico que llega acompañado de un sensor secundario de 8 Mpx y apertura f/2.2. Eso sí, por defecto las fotografías son de 16 mpx, utilizando la tecnología Quad Pixel, fusionando cuatro píxeles en uno. También es importante añadir la capacidad de la cámara trasera para integrar el modo retrato y el Night Vision (modo noche), así como la posibilidad de tomar las fotografías con su resolución completa: 64 megapíxeles. A nivel de vídeo, los sensores traseros permiten grabar en 4K a 30 fps y Full HD a 60 fps. La cámara lenta alcanza los 120 fps en resolución FullHD y 240 fps en HD.

La cámara frontal retráctil cuenta con un total de 32 Mpx y apertura f/2.2, y usando la misma tecnología Quad Pixel, las fotografías son tomadas por defecto a 8 megapíxeles. También es la primera vez que Motorola apuesta por una estructura fotográfica delantera de esta resolución, un dato que confirma la importancia de las cámaras de este dispositivo.

Nombre del móvil, disponibilidad y precio

Han salido muchos rumores diciendo que este dispositivo es el futuro Moto G8 (o Moto G8 Plus), sin embargo creemos que no es así, ya que cuenta con la serigrafía “Motorola One“, y también cuenta con características superiores a lo que solemos encontrar en la gama Moto G. La fecha de salida y el precio aún no están confirmados. Para poder competir con Xiaomi, esperamos un precio en el rango de los 329 euros, en su versión base de 128 GB.

¿Es suficiente para volver a enamorar a los usuarios de Motorola que se han pasado a Xiaomi? Deja tu opinión en los comentarios!

La entrada EXCLUSIVA: tenemos el Motorola todo pantalla. Especificaciones y fotografías aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear