En el mercado hay decenas de dispositivos de gama media que elegir. Si te estás planteando la compra de alguno y el rendimiento es un apartado importante para ti, hoy tenemos una muy buena herramienta para comprar los dispositivos de esta gama más potentes de todo el mercado. Estas listas se suelen crear solo con […] La entrada Estos son los móviles de gama media más potentes del mercado, según AnTuTu aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



En el mercado hay decenas de dispositivos de gama media que elegir. Si te estás planteando la compra de alguno y el rendimiento es un apartado importante para ti, hoy tenemos una muy buena herramienta para comprar los dispositivos de esta gama más potentes de todo el mercado. Estas listas se suelen crear solo con los gamas altas, pero AnTuTu también tiene en cuenta a los terminales del rango medio. Ha sido este benchmark el encargado de crear la lista con los 10 móviles de gama media más potentes que han pasado por su prueba. Estamos seguros de que el resultado puede dejarte sorprendido.

La prueba ha sido realizada por AnTuTu China, país donde están disponibles casi todos los dispositivos de gama media del mercado. Hacer esta comparativa en Estados Unidos no sería imparcial, pues dispositivos como los Huawei, los Honor o los Xiaomi no tienen prácticamente cabida en el país. Es por ello que en China sí están disponibles todos los móviles y la prueba es mucho más interesante.

Estos son los móviles más potentes del mercado en la gama media

Hace unos días os dejamos con la lista de los móviles Android más potentes de todo el mercado, los cuales, eran todos gamas altas de este año 2019. Ahora toca echar un vistazo a la gama media, un rango en el que muy pocos benchmarks se centran. La lista ha sido creada por AnTuTu con los dispositivos que realizan su prueba y que denominan gama media. La lista queda tal que así:

Honor 9X Pro Honor 9X Honor 20S Xiaomi Redmi Note 8 Pro Realme X2 Oppo Reno 2 Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9 SE Realme Q Vivo X27

Los primeros puestos son muy curiosos, pues no están ocupados por dispositivos con procesadores Qualcomm. Parece que para AnTuTu el Kirin 810 de Huawei es más potente y consigue una puntuación mucho mayor. La diferencia es notable respecto al MediaTek Helio G90T y el Snapdragon 730G, procesadores en cuarto y quinto puesto con sus respectivos terminales. Los tres primeros móviles son Honor y todos ellos cuentan con una puntuación de más de 290.000. El X9 Pro incluso roza los 300.000 puntos.

El resto de la lista es más estable, aunque hay saltos importantes de puntuación cada dos o tres posiciones. Muchos usuarios han criticado a Honor y a Huawei por sus procesadores propios en la gama media, pero parece que ahora encabezan la lista de los más potentes.

Con esto no queremos decir que tengas que basarte en los benchmarks para comprarte el próximo móvil, pero sí te ofrecen un punto de vista para saber que algunos chips como los Kirin o los MediaTek no están tan abajo como pensabas. Toda la lista de móviles más potentes de la gama media está creada con dispositivos lanzados en 2019, por lo que todos tienen, como máximo, 11 meses de vida. En la mayoría de los casos este tiempo es mucho menor.

La entrada Estos son los móviles de gama media más potentes del mercado, según AnTuTu aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.proandroid.com
Compartir Compartir Twittear