PUBLICIDAD

El mundo de la tecnología no descansa y es que pese a que un fabricante acabe de lanzar sus últimos dispositivos al mercado, nosotros ya estamos pensando en el siguiente. Esto es lo que nos ha pasado con Samsung y es que todavía no hace ni dos meses que la marca coreana presentó el Samsung […] La entrada Este “concept design” del Samsung Galaxy Note 10 nos encanta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El mundo de la tecnología no descansa y es que pese a que un fabricante acabe de lanzar sus últimos dispositivos al mercado, nosotros ya estamos pensando en el siguiente. Esto es lo que nos ha pasado con Samsung y es que todavía no hace ni dos meses que la marca coreana presentó el Samsung Galaxy S10 y nosotros ya estamos pensando en el Samsung Galaxy Note 10. Hemos escuchado ya algún rumor sobre este terminal, pero hoy te traemos algo diferente y es que hemos visto unos conceptos de diseño que nos han encantado.

Recalcamos que lo que vamos a ver a continuación no está basado en ningún tipo de render ni nada por el estilo. El diseño que os traemos del Samsung Galaxy Note 10 es un concepto, no es real y es poco probable que acabe siendo así, aunque sin duda compartirá algunas características con el modelo final. Dicho esto, os dejamos con el increíble diseño imaginado para este terminal.

Samsung Galaxy Note 10: cuatro cámaras, agujero en la pantalla…

Los Samsung Galaxy S10 han sido los primeros terminales de la marca en contar con la (o las) cámara frontal en un agujero en la pantalla. Esto es algo que también esperamos ver en el Samsung Galaxy Note 10, aunque quizás con un tamaño algo más optimizado, pues de momento no presenta mejoras reales frente al uso del notch. En los renders concepto que ha creado el canal de YouTube “Concept Creator”, podemos ver la interpretación que ha dado él a esta característica y, aunque sea poco probable, nos encantaría que fuera así.

?

Como se puede ver en el vídeo, el agujero en pantalla de este Samsung Galaxy Note 10 se encuentra en la parte central, no en un lateral, algo que ayudaría a que la barra de notificaciones no viera sus iconos desplazados. Lo mejor que podemos ver de este componente es su reducido tamaño, quitando así muy poco espacio útil en pantalla, aunque es algo improbable, pues el tamaño de una cámara va directamente relacionado con su calidad y un sensor tan pequeño ofrecería resultados catastróficos.

El diseño en general de este Samsung Galaxy Note 10 es muy cuadrado, demasiado incluso para esta gama y nos resulta un poco extraño, pues al tener la pantalla las esquinas redondeadas, las esquinas del teléfono quedan un poco fuera de lugar. El diseño imaginado por este youtuber está muy depurado, con la parte trasera y la frontal curva, dejando unos marcos que nos recuerdan a lo que vimos hace unos años en el Honor Magic.

Aunque este diseño no sea real, hay detalles que sí podríamos acabar viéndolos en el teléfono final, como las cuatro cámaras traseras, característica que ya se encuentra en el Samsung Galaxy S10+ 5G, por lo que es muy probable que este Samsung Galaxy Note 10 adopte ese detalle, al menos en alguna de sus versiones. Volvemos a recalcar que nada de esto es una filtración, se trata de un diseño creado por un usuario.

La entrada Este “concept design” del Samsung Galaxy Note 10 nos encanta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear