PUBLICIDAD

Desmaquillarte es algo esencial que debes cumplir al final de cada día. Tus ojos podrían sufrir graves consecuencias si no lo haces. Parte de tener unos ojos saludables y bellos depende de mantenerlos limpios y libres de maquillaje al ir a dormir. Aquí te dejamos los pasos para hacerlo correctamente. También puede interesarte: QUERÍA UNA […] The post Esta rutina te permitirá mantener tus ojos limpios y saludables appeared first on Mujer al día.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Desmaquillarte es algo esencial que debes cumplir al final de cada día. Tus ojos podrían sufrir graves consecuencias si no lo haces.

Parte de tener unos ojos saludables y bellos depende de mantenerlos limpios y libres de maquillaje al ir a dormir. Aquí te dejamos los pasos para hacerlo correctamente.

También puede interesarte: QUERÍA UNA MIRADA DE IMPACTO Y TERMIN?' CON LOS OJOS PEGADOS

Limpieza

Este es el paso más importante. Es necesario usar siempre un algodón completamente limpio, cerrar bien los productos que usamos y no contaminar su contenido con los dedos.

Se menos agresiva con tus ojos

Un pequeño truco es que, humedezcas un poco el algodón antes de colocar el desmaquillante. Esto hará que gastes menos producto mientras tiene un menor impacto en la piel.

Esto no restará efectividad, pues el desmaquillante quedará en la superficie externa del algodón.

No frotes el algodón contra la piel, solo hay que pasarlo suavemente. Si el coló no desaparece fácilmente quiere decir que no estás utilizando el producto adecuado para el tipo de maquillaje que utilizas.

Si lo complicado son las pestañas trata de no tocar demasiado el párpado.

Cuando el rímel o delineador queden en el nacimiento de las pestañas o en zonas de difícil acceso ayúdate de un hisopo para remover el maquillaje desde la parte interior hacia la exterior.

elige el producto correcto

Existe una gran variedad de productos desmaquillantes con diversas texturas. Lo más recomendable siempre es elegir las opciones hipoalergénicas, suaves, sin perfumes ni alcohol.

En cuanto a las texturas se trata de experimentar y encontrar la que te acomode mejor según el maquillaje que uses y lo sensibles de tus ojos.

los ojos también se hidratan

Luego de desmaquillarlos aplica tu crema para ojos o contorno habitual. Recuerda ponerlo solo en la parte de los pómulos y no en los párpados.

View this post on Instagram

Jamas te vayas a dormir sin desmaquillarte, cuida tu piel #santeétips #beautytip #beauty #skincare #health #skin #perfectskin #desmaquillate

A post shared by Lashes Santeé (@lashes_santee) on Jan 11, 2019 at 7:40pm PST


The post Esta rutina te permitirá mantener tus ojos limpios y saludables appeared first on Mujer al día.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.starmedia.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear