A 23 años de su estreno, podremos ver de vuelta al cachorro coraje que buscó el amor de la pareja de ancianos.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cuando hablamos de la generación de los 90´ la nostalgia nos invade, fueron muchas tardes frente a la televisión siendo felices. Una de las más icónicas de todas fue Coraje el Perro Cobarde, ese perro morado que fue encontrado y amado por Muriel pero siempre maltratado por Justo.

Una serie tan imponente que duró tres años seguidos en emisión con 4 temporadas, para finalizar en noviembre del 2002. Cartoon Network

Contaba la historia de un perro que vive en el campo con una pareja de ancianos, en ese lugar suelen ocurrir muchas cosas extrañas que por supuesto lo asustan. A pesar de el terror que le da todo, él siempre está dispuesto a arriesgarse por salvar a sus cuidadores.

En cada problema siempre resaltaba el humor oscuro, sus ambientes no eran muy brillantes lo que los hacían perfecto para el tipo de trama que desarrollaban. Cartoon Network

Fue una serie tan querida que durante muchos años se repitió en en Cartoon Network y para no perderle la pista durante una entrevista le preguntaron a su creador si revivirán la serie. A pesar de no dar muchas esperanzas, John R. Dilworth aseguró que se está desarrollando algo con la empresa televisiva pero aún no se concreta.

Según Tiger Media Net el problema es que Coraje el Perro Cobarde es una marca patentada y a pesar de su emoción, todo dependerá de Cartoon Network.

«Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados».

-John R. Dilworth

Sabe que muchos proyectos han sido rechazados a lo largo de la historia y teme que este pueda ser uno más. Cartoon Network

Pero tal vez sea momento de asediar las redes sociales de Cartoon Network pidiendo el regreso de Coraje. Quizás nos escuchen porque realmente lo necesitamos. Es una gran noticia que se esté escribiendo algo, es momento de hacer que ocurra.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear