PUBLICIDAD

Alexandra Méndez, conocida en Perú como 'La Chama', desveló en un entrevista televisiva que se relacionó con el delantero portugués cuando jugaba en el Real Madrid

PUBLICIDAD

La modelo venezolana Alexandra Mendez reveló que recibió una propuesta indecente de Cristiano Ronaldo

La modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida en Perú como 'La Chama', reveló en un programa de la televisión peruana que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo le envió mensajes calientes y le hizo una propuesta indecente: le pidió "morder su trasero" si marcaba un gol.

En una entrevista en el canal ATV, Méndez ha mostrado incluso la pantalla de su teléfono móvil con un supuesto chat de WhatsApp con el atacante portugués que viene de marcar tres goles para que la Juventus.

La presentadora del programa le preguntó por una anécdota que la modelo contó en un show llamado El Valor de la Verdad, donde 'La Chama' explicó que etiquetó a CR7 en una storie de Instagram cuando fue a verlo jugar en el Real Madrid y la propia estrella lusa le respondió para perdile su número de teléfono para hablar por WhatsApp.

"¿Es cierto que Cristiano Ronaldo te ha propuesto morderte el poto (el trasero)?", le preguntó la conductora Magaly Medina a Méndez, quien contó en detalle cómo fueron sus diálogos con el jugador portugués: "Sí, hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en bikini y me dijo '¿Esto es real?'. Y luego me pidió comprobarlo."

La modelo contó que Cristiano aún no estaba en pareja con Giorgina Rodríguez, con quien después tuvo una hija llamada Alana Martina. "Pude haber sido yo la que quedó embarazada", bromeó Alexandra.

La relación de Alexandra Martínez con Cristiano surgió cuando ella fue a ver al Real Madrid (@alexandramendezof)

Según su relato, ambos se conocieron en persona pero asegura que, pese a que se vieron cara a cara, nunca tuvieron nada íntimo. De todos modos, Alexandra Méndez, que tiene casi medio millón de seguidores en su Instagram, dijo que ella y CR7 mantenían muchas conversaciones y él le regaló entradas para asistir a partidos de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

'La Chama' comentó que ahora ya no se siente atraída por una potencial relación sentimental con Cristiano, pero no descartó la posibilidad de formar una amistad para que le presente alguno de sus amigos.

"Cuando vuelva a Europa quizá le escriba, porque podemos ser amigos y quizá me pueda presentar a alguien. Que me presente a Asensio", concluyó la bella modelo.

LAS FOTOS DE ALEXANDRA MÉNDEZ, LA MODELO VENEZOLANA QUE CONOCI?' A CRISTIANO

(@alexandramendezof)(@alexandramendezof)(@alexandramendezof)(@alexandramendezof)(@alexandramendezof)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Patrice Evra reveló un íntimo chat de Whatsapp con Cristiano Ronaldo: "Aplastaremos al Atlético Madrid en casa"

Cristiano Ronaldo recibió una ovación en un restaurante de Turín tras el triplete con la Juventus

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear