La cantante colombiana sigue llevando su música a otro nivel; en esta ocasión, con su más reciente colaboración, para la que invitó a la rapera trinitense.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



?Tusa?, así se llama el sencillo que estrenó la colombiana y en el que colaboró Nicki Minaj, artista que aprovechó la oportunidad para cantar algunos estribillos en español, eso sin dejar de lado el inglés y su particular ?flow?.

Para la grabación, las artistas estuvieron envueltas en un escenario mitológico, en el que habían diosas griegas, algunas esculturas, lujos y los icónicos pegasos.

Además, como ya es costumbre, Karol G transformó su ?look? rubio, pero en esta ocasión tinturó su pelo con un tono cenizo y estilo ?balayage?.

?The queen, with the queen (La reina, con la reina)?, dicen las cantantes al cerrar el video, en el que se destacan miles de cristales blancos y rosados, y que con apenas minutos en YouTube ya cuenta con más de 300.000 reproducciones.

Esta es la grabación:

Cabe recordar que esta no es la primera vez en la que la rapera demuestra su habilidad para frasear en castellano, pues en el pasado le apostó en el ?remix? de la canción ?Krippy kush?.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.pulzo.com
Compartir Compartir Twittear