Se trata del hombre de Cleveland (EE.UU.) que este domingo publicó en Facebook un video en el que aparecía matando a sangre fría a un anciano.

PUBLICIDAD

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter





Steve Stephens, el hombre que mató de un disparo a un anciano y publicó el crimen en su cuenta de Facebook este domingo, ha sido hallado muerto en Erie, Pensilvania, informan los medios locales.

Según la Policía de Erie, Stephens se suicidó después de una breve persecución.

Stephens ha muerto tras dispararse una bala mientras conducía un Ford Fusion blanco alrededor de las 11:10 (hora local), ha precisado la Policía.

Este martes, la búsqueda del 'asesino de Facebook' se había extendido por cuatro estados de EE.UU., mientras que las autoridades advertían a la población que se trataba de un fugitivo "armado y peligroso".

El crimen

Este domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le veía acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, dispararle mortalmente.

En la grabación, el pistolero declaraba haber cometido "múltiples asesinatos" y lanzaba una amenaza: "Voy a seguir matando hasta que me paren", por lo que las autoridades han decidido redoblar los esfuerzos para encontrarlo cuanto antes.

¿Te gustó la nota?