PUBLICIDAD

La boda será este sábado por la tarde. Y antes de presentarse en el salón de Colegiales para una ceremonia íntima, el futuro marido compartió el minuto a minuto de la previa del casamiento


Jorge Rial y Romina Pereiro (Instagram)

A poco tiempo de pisar el altar, Jorge Rial vive la recta final como soltero. Fueron dos años de amor junto a Romina Pereiro pero la espera terminó y la pareja contraerá matrimonio hoy a las 17:30 en un salón de Saavedra. Antes de sentarse y firmar con el juez de paz, los novios están viviendo la previa al casamiento con muchos nervios y ansiedad.

PUBLICIDAD

Y, mientras que ambos le dan los últimos detalles a los preparativos de la boda, el conductor de Intrusos compartió una postal en las redes donde le declara todo su amor a su futura esposa. "Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos" escribió Rial muy emocionado en Instagram y continuó "todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita"

La foto que compartió Rial en sus últimas horas de soltero (Instagram)

Feliz por este gran día, el novio confesó en el texto: "me curaste, me domaste, me diste amor, me tuviste una paciencia infinita" y también habló de la familia ensamblada que comparten:"un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso" declaró Jorge en su carta de amor.

PUBLICIDAD

Además, no faltó el video donde se despiden por última vez como novios, previamente a firmar la libreta roja "Así nos despedíamos. Nos vemos en un rato en el altar" firmó en la publicación el padre de Morena y Rocío.

(Video: el último saludo de solteros de Jorge Rial y Romina Pereiro)

La ceremonia será muy intima, la mayoría de los invitados serán los familiares de ellos, contando a las hijas del ex conductor de Gran hermano (Morena y Rocío) y las de la nutricionista (Emma y Violetta).

Pero no solo serán familiares, los amigos más cercanos de la pareja están en la lista. Sin embargo, Jorge y Romina decidieron celebrar su día sin celulares ni famosos. Eso no quiere decir que los panelistas  de Intrusos, no estén invitados. Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato, asistirán a la boda. Además de Guillermo Marín, junto a su mujer, Valeria Archimó asistirán a este evento privado.

Aquí, la carta completa de Jorge para Romina

SEGUÍ LEYENDO

La palabra de la hija de Nicolás Repetto tras la denuncia por amenazas y extorsión: "Buscan una reacción nuestra, y no van a encontrarnos"

Los cuadernos del Bailando que conmovieron a Marcelo Tinelli: Elda tenía 88 años y anotó día a día lo que pasó en el programa

Verónica Lozano: "Telefe sacó el minuto a minuto pero es una gran mentira, igual te exigen medir"

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear