PUBLICIDAD

A pesar de todos los problemas por los que ha estado pasando Huawei en el último mes, la compañía china siguió trabajando con Google para ofrecer una actualización rápida a sus teléfonos actuales. Tanto es así, que a mediados del mes pasado se filtró una versión beta de Android Q para el Huawei P30 Pro, […] La entrada EMUI 10 basado en Android Q será presentado el mes que viene aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



A pesar de todos los problemas por los que ha estado pasando Huawei en el último mes, la compañía china siguió trabajando con Google para ofrecer una actualización rápida a sus teléfonos actuales. Tanto es así, que a mediados del mes pasado se filtró una versión beta de Android Q para el Huawei P30 Pro, basada en EMUI 10. Pues bien, esperábamos que Huawei presentase esa versión de EMUI una vez Android Q fuese oficial, pero por lo visto la marca tiene prisa, puesto que la presentará el mes que viene.

Nos hemos hecho eco de esta noticia gracias a la propia marca, que ha publicado en una de sus webs oficiales el horario de un evento de Huawei y de los puntos a tratar. En estos puntos vemos algo muy interesante, pues Huawei no esperará a que Google presente Android Q, consiguiendo que EMUI 10 (basado en la más reciente de las versiones de Android) sea oficial dentro de menos de un mes.

EMUI 10 llegará el día 9 de agosto. Queda menos de un mes

Cuando los fabricantes actualizan sus capas de personalización, suelen incluir novedades interesantes que hacen que tenga un mejor rendimiento, más funcionalidades o un aspecto diferente. Probablemente las capas de personalización más populares sean MIUI (la de Xiaomi) y EMUI (la de Huawei). Esta última actualmente va por su novena versión, basada en Android 9.0 Pie. Pues bien, en menos de un mes conoceremos todos los detalles de EMUI 10, que estará basada en Android Q (aún no conocemos su nombre).

Como podéis ver en la imagen que os hemos adjuntado, se aprecia que el segundo punto a tratar en este evento será el lanzamiento de EMUI 10. Por tanto, nos apuntamos la fecha del 9 de agosto para conocer todas las novedades que Huawei ha incluido en la próxima versión de su capa de personalización, sobre todo porque en las filtraciones que vimos de EMUI 10 no veíamos grandes cambios respecto a la actual versión que encontramos en decenas de sus teléfonos.

Dicho esto, no sabemos si Huawei hará mención a algunas de las características finales de Android Q y es que los fabricantes ya están trabajando con una versión final (o casi), para poder actualizar sus teléfonos cuanto antes. Suponemos que el Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro serán presentados poco tiempo después de que conozcamos los detalles de EMUI 10.

Fuente| Huawei Developer

La entrada EMUI 10 basado en Android Q será presentado el mes que viene aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear