PUBLICIDAD

Cada vez que se presenta un teléfono de alta gama, hay un apartado que solemos mirar con lupa: la cámara. Para cualquier usuario, es una característica que utilizará en mayor o menor medida, por lo que es interesante que su calidad sea lo mejor posible. Para medir de forma más o menos objetiva la calidad […] La entrada El Samsung Galaxy Note 10+ 5G se corona como el teléfono con mejor cámara del mercado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cada vez que se presenta un teléfono de alta gama, hay un apartado que solemos mirar con lupa: la cámara. Para cualquier usuario, es una característica que utilizará en mayor o menor medida, por lo que es interesante que su calidad sea lo mejor posible. Para medir de forma más o menos objetiva la calidad de las cámaras de los diferentes teléfonos, acudimos a DxOMark, una web especializada en fotografía (que se ha visto envuelta en algún escándalo), que mide los teléfonos más importantes en su laboratorio. Tras las pruebas, ofrecen diferentes puntuaciones para el apartado fotográfico, el de vídeo y el selfie.

Unos cuantos días más tarde de su presentación, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G ha pasado por los laboratorios de DxOMark y sorpresa, se ha llevado el primer puesto de la clasificación. Antes de nada, os avisamos que hay que tener criterio. Que esta web nos diga que una cámara sea mejor que otra, no significa que a nosotros nos lo parezca. Es algo similar a lo que pasa con los benchmark.

El Samsung Galaxy Note 10+ 5G sigue sin ser el mejor en todo

Antes os hemos comentado que DxOMark ofrece tres puntuaciones en cada uno de sus test: foto, video y selfie. Pues bien, la puntuación general la ofrecen tras realizar un promedio entre el vídeo y la foto (le dan más peso a la foto). De esta forma, a pesar de no ser el teléfono con mejor valoración en el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G ha conseguido alzarse con el título de teléfono con cámara mejor valorada del mercado. Ha conseguido una valoración total de 113 puntos, uno por encima del Huawei P30 Pro.

Eso sí, como podemos ver en el desglose de puntuaciones, el terminal de Huawei sigue teniendo una mejor valoración en la fotografía, con 119 puntos frente a los 118 del Samsung (inapreciable para cualquier usuario normal), mientras que en el apartado del vídeo, sí hay una gran mejora por parte de Samsung con 101 puntos frente a los 97 de su rival. En grabación de vídeo Samsung va varios pasos por delante de su competencia y Huawei tiene que mejorar en ese apartado, ya lo hemos dicho muchas veces.

Sobre el selfie, de nuevo, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G se coloca como el líder de la tabla, con el mejor selfie del mercado, por encima de los 98 puntos del Asus Zenfone 6 (el Galaxy tiene 99 puntos). La verdad es que de momento nosotros seguimos pensando que el Pixel 3 es el teléfono con mejor cámara actualmente, pero entendemos que no es tan versátil como su competencia. Veremos cómo queda el Pixel 4 en esta comparativa, pues por fin, Google incluirá varias cámaras este año.

La entrada El Samsung Galaxy Note 10+ 5G se corona como el teléfono con mejor cámara del mercado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear