PUBLICIDAD

El 10 de diciembre ha sido el día elegido por Samsung para presentar su esperado móvil con agujero en pantalla. El Samsung Galaxy A8s se muestra al mundo como el primer terminal con este diseño que aparece de forma oficial en el mercado, un dispositivo con el se apunta un tanto y deja al Huawei […] La entrada El Samsung Galaxy A8s se filtra por completo a pocos días de su presentación aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

PUBLICIDAD

El 10 de diciembre ha sido el día elegido por Samsung para presentar su esperado móvil con agujero en pantalla. El Samsung Galaxy A8s se muestra al mundo como el primer terminal con este diseño que aparece de forma oficial en el mercado, un dispositivo con el se apunta un tanto y deja al Huawei Nova 4 en un segundo lugar que no se esperaba. Eso sí, no todo puede salir bien. Hoy, se han filtrado la mayoría de las especificaciones de un smartphone innovador que sorprende por su diseño, sobre todo por la sustitución del notch por una pequeña incisión circular localizada en la esquina superior izquierda. Te contamos todos los detalles.

Primeras características filtradas del Huawei P Smart 2019

Samsung Galaxy A8s: agujero en pantalla, triple cámara y 6 GB de RAM

Samsung presentó hace pocas semanas todo un arsenal de nuevas pantallas con las que se iniciaba en el mundo de las muescas. Sin embargo, ninguna de ellas ha salido a la luz hasta el momento, y parece que así seguirá siendo porque lo que vamos a ver el próximo lunes es un panel bastante distinto. La pantalla Infinity O ya está lista para salir a la luz gracias al Samsung Galaxy A8s. El nuevo terminal de Samsung se muestra al mundo como el primer móvil con una pequeña incisión circular en la que estará localizada la cámara interna. La compañía surcoreana deja el notch a un lado para presentarnos un nuevo diseño con gradiente que ya ha sido imitado por otras compañías como Huawei, Honor o Lenovo.

Hoy se ha acabado de ratificar un diseño con el que Samsung parece ir en serio y que seguramente acabe convirtiéndose en una tendencia a nivel mundial. Las imágenes filtradas en TENAA muestran las primeras fotos confirmadas de un dispositivo bastante atractivo que incorpora una triple cámara en la parte posterior. Un módulo fotográfico muy similar a los que fabrica Apple que muestra cierto parecido con los últimos iPhone. Nos encontramos con un teléfono inteligente innovador en el que la pantalla es la auténtica protagonista y donde la reducción total de los marcos es uno de los rasgos más destacados. Asimismo, la inclusión del agujero en pantalla permite aprovechar al máximo el porcentaje del panel frontal.

En el apartado de especificaciones, todo parece indicar que el Samsung Galaxy A8s basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una gigantesca pantalla de 6,3 pulgadas que será alimentada por una batería de 3.300 mAh que se puede quedar algo escasa. La cámara frontal estará integrada en la pantalla y tendrá una resolución de 24 megapíxeles, mientras que el sistema fotográfico trasero estará formado por tres sensores de 24 + 5 + 10 megapíxeles. 

Aparecen supuestas fotografías reales del Samsung Galaxy S10

Fuente | Sammobile

La entrada El Samsung Galaxy A8s se filtra por completo a pocos días de su presentación aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear