Además, llegó a la cartelera la nueva película de acción de Will Smith

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El plan divino

Trailer de "El plan divino" (Infobae)

Género: comedia. Dirección: Víctor Laplace. Calificación: apto para mayores de 13 años. Duración: 78 minutos. Sinopsis: En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto . Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María S, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. Por supuesto, no todo ocurre de acuerdo con lo planeado, y el destino se encarga de resolver la vida de estos dos antihéroes.

Contra la imposible

(Infobae)

Género: drama, acción, historia. Dirección: James Mangold. Calificación: apta para todo público. Duración: 152 minutos. Sinopsis: Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Lacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Proyecto Géminis

?Proyecto Géminis?: Will Smith por partida doble (Infobae)

Género: acción. Dirección: Ang Lee. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 117 minutos. Sinopsis: Will Smith protagoniza la cinta dirigida por el visionario ganador del Oscar, Ang Lee, Proyecto Géminis. Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

Los adoptantes

(Infobae)

Género: drama, comedia. Dirección: Daniel Gimelberg. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 105 minutos. Sinopsis: Martín, presentador de televisión de 42 años, expresa a Leonardo ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de ser padre adoptando un bebé. Siente la necesidad interna de ser padre lo antes posible. Leonardo, él mismo siendo adoptado, tiene sus dudas. ?Los Adoptantes? es una comedia que propone una mirada moderna, desprejuiciada y amplia sobre la búsqueda que viven estos dos hombres que se aman. Y revela cómo estos retos los llevan a volver a elegirse, aceptándose y conociéndose aún mejor. Un camino que los transforma y los sitúa de otra manera en la vida.

El valor de una mujer

Trailer de "El valor de una mujer" (Infobae)

Género: drama. Dirección: Marco Tullio Giordana. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 91 minutos. Sinopsis: Nina deja Milán para mudarse a un pequeño pueblo de Lombardía. Allí encuentra trabajo en una prestigiosa clínica para ancianos donde trabajan muchas otras mujeres. Pero el lugar esconde un oscuro secreto. Cuando Nina lo descubra, se verá obligada a enfrentarse a los directivos de la clínica y a sus propias colegas en una batalla por hacer valer sus derechos y proteger su dignidad.

Sinónimos: Un irsraelí en París

Trailer de "Un israelí en París" (Infobae)

Género: comedia, drama. Dirección: Nadav Lapid. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 123 minutos. Sinopsis: Yoav llega a París desde su Israel natal para empezar una nueva vida. Lleno de ilusiones, y creyendo que esa será su salvación, hace todo lo que está a su alcance para intentar convertirse en francés. Pero las cosas no resultan como esperaba y tendrá que enfrentarse a tragicómicas dificultades, empezando por el idioma que hará que un diccionario se transforme en su más fiel compañía.

Un día lluvioso en Nueva York

?Un día lluvioso en Nueva York?: el estreno de la última película de Woody Allen (Infobae)

Dirección: Woody Allen. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar un fin de semana y se terminan encontrando con el mal tiempo y una serie de aventuras.

?Un día lluvioso en Nueva York?: el estreno de la última película de Woody Allen en medio de escándalos y denuncias de abuso sexual

Un amor de película

(Infobae)

Género: comedia, romance. Dirección: Sebastián Mega Díaz. Calificación: apta para todo público. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Martin y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Obsesionado con el éxito, Martín trabaja día y noche en sacar adelante su proyecto de filmar una película, sin darse cuenta de que en esta carrera cada vez le presta menos atención a su relación. Vera intenta hacérselo ver de distintos modos pero no hay caso: para Martín, el amor de Vera está ?asegurado? por los todos los años que llevan de convivencia. Todo explota cuando a Martín le sale un viaje de trabajo que le impediría estar presente en el estreno de la nueva obra de Vera. Lo que para él es simplemente un contratiempo, para ella es la gota que rebalsa en vaso. Agotada, le plantea lo que para Martín era absolutamente impensable: quiere separarse. Es así como Martín, que pensaba su relación con Vera como algo eterno e inalterable, ve como de un día para otro su mundo de seguridades se hace añicos. Desorientado, Martín intentará hacer de todo para recuperar el amor de Vera. Pero la imprevista aparición de Alejandro, un exitoso, apuesto y seductor director de teatro que amenaza con conquistar a Vera, le hará las cosas más difíciles de lo que se imaginaba. En este intento por reavivar una llama que parecía apagada, el relato de una historia sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Doctor Sueño

Trailer - Doctor Sueño (Infobae)

Género: suspenso. Dirección: Mike Flanagan. Calificación: apta para mayores de 16 años Duración: 159 minutos. Sinopsis: Secuela del film de culto ?El resplandor? (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de ?The Shining?, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de ?el resplandor?.

Un gauchito gil

(Infobae)

Género: drama. Dirección: Joaquin Pedretti. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 72 minutos. Sinopsis: La mística y simbólica naturaleza de los Esteros del Iberá atrapa y transforma a un tímido peón de campo en el ?Gauchito Gil?, un gaucho sagrado, un héroe popular.

Terminator: Destino oculto

?Terminator: destino oculto?, homenaje a un clásico (Infobae)

Género: acción. Dirección: Tim Miller. Calificación: apto para mayores de trece años. Duración: 128 minutos. Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado ?'un Rev-9 (Gabriel Luna)?' viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Estafadoras de Wall Street

(Infobae)

Género: comedia. Dirección: Lorene Scafaria. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 110 minutos. Sinopsis: Jennifer López, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora en la película, confiesa que lo que le atrajo fue el hecho de que Estafadoras de Wall Street trata sobre ?la codicia, el poder y el sueño norteamericano, y lo que cierto grupo de mujeres, quienes trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hace para alcanzarlo. Es una historia de amoralidad sobre la pendiente resbaladiza de la estafa. Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarás por tus sueños?. Estafadoras de Wall Street reúne una interesante combinación de humor, espectáculo, comentarios sociales y un grupo de mujeres dispares que se unen y buscan formas de igualar las probabilidades a su favor.

Los locos Addams

(Infobae)

Género: animación, comedia. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan. Calificación: apta para todo público. Duración: 87 minutos. Sinopsis: La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Zombieland

(Infobae)

Género: Comedia. Dirección: Ruben Fleischer. Calificación: apto para mayores de 13 años. Duración: 99 minutos. Sinopsis: En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del corazón, estos cuatro cazadores deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica y precaria.

Maléfica:

Tráiler de Maléfica: dueña del mal (Youtube)

Género: aventura, infantil. Dirección: Joachim Ronning. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 119 minutos. Sinopsis: Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Guasón

Trailer de "Joker" (Infobae)

Género: Drama. Dirección: Todd Phillips. Calificación: apta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Situada en los años 80?. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

SEGUÍ LEYENDO

?Contra lo imposible?: Matt Damon y Christian Bale se sacan chispas recreando una mítica carrera

Sebastián Ortega fue reconocido Personalidad Destacada de la Cultura

Lali protagonizará en España una serie de los creadores de La Casa de Papel

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear