PUBLICIDAD

La expectación que está causando el OnePlus 7 en gran parte es debido a las filtraciones dónde se ha mostrado con cámara frontal emergente. Hasta ahora, todas las filtraciones que habíamos visto respecto a este terminal giraban en torno a ese detalle. Hasta ahora. Hace pocos días, supimos de la existencia del OnePlus 7 Pro, […] La entrada El OnePlus 7 normal no tendrá la cámara emergente: primeros renders aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura


La expectación que está causando el OnePlus 7 en gran parte es debido a las filtraciones dónde se ha mostrado con cámara frontal emergente. Hasta ahora, todas las filtraciones que habíamos visto respecto a este terminal giraban en torno a ese detalle. Hasta ahora. Hace pocos días, supimos de la existencia del OnePlus 7 Pro, un misterioso teléfono que abría la veda a ver diferentes versiones de un mismo terminal dentro de OnePlus, algo que no habíamos visto hasta ahora. Hoy, por fin hemos podido ver el aspecto del OnePlus 7 normal y no, no contará con cámara frontal emergente.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, todas las imágenes que iban relacionadas con el próximo flagship de OnePlus, mostraban su cámara frontal emergente o algo relacionado con ella. Al parecer, el único modelo que contará con este tipo de cámara, será el Pro, pues hoy hemos podido ver los primeros renders del OnePlus 7 normal y contará con un diseño más tradicional y menos arriesgado, un diseño que ya conocemos.

El OnePlus 7 normal tendrá el mismo diseño que el 6T

Nosotros también nos hemos llevado una sorpresa cuándo hemos visto los primeros renders que se corresponden con el OnePlus 7 normal. No, no hemos encontrado la cámara frontal retráctil que sí veíamos en las imágenes referentes al Pro y es que el modelo estándar llegará con notch gota de agua. Con el OnePlus 6T, la marca consiguió uno de los diseños más depurados del mercado y con la primera versión de su sucesor, parece que mantendrá ese diseño al completo.

PUBLICIDAD

Como podemos ver en las imágenes de estos renders, el OnePlus 7 normal contará con el mismo diseño del OnePlus 6T, con el notch gota de agua donde encontraremos la cámara frontal. Además, en la parte trasera vemos “solo” dos cámaras, a diferencia de los tres sensores que se espera que lleve el modelo Pro. Seguramente estés pensando que esto se deba a una filtración falsa, pero su fuente es fiable y es que es el propio @OnLeaks, el mismo usuario que filtró los renders del modelo Pro.

Here comes your 1st look at what I guess may likely be launched as the regular #OnePlus7 (rebranded #OnePlus6T 5G?), alongside with what now appears to be the #OnePlus7PRO I unveiled earlier. 360° video + 7K renders + dimension on behalf of @Pricebaba -> https://t.co/yxBqhCMPif pic.twitter.com/Gx2IdLKul7

?' Steve H.McFly (@OnLeaks) 16 de abril de 2019

Él mismo pone en una publicación en Twitter que podría tratarse de una renovación del 6T con conectividad 5G, por lo que la filtración que os trajimos hace tiempo sobre esta posibilidad, no iba tan desencaminada. Esta noticia nos ha dejado de piedra y es que pese a tratarse de un buen diseño, es la primera vez que OnePlus mantiene un mismo chasis en dos generaciones distintas.

La entrada El OnePlus 7 normal no tendrá la cámara emergente: primeros renders aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear