PUBLICIDAD

 Un estudio reciente realizado por la Autoridad de Conducta Financiera encontró que más del 70% de los consumidores del Reino Unido nunca han oído hablar de las cripomonedas o no pueden definirlas. Solo el 3% de este grupo de muestra había comprado realmente alguna criptomoneda y solo el 7% de los que no han comprado … Continue reading El nuevo enfoque para la adopción masiva de Blockchain

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



 

Un estudio reciente realizado por la Autoridad de Conducta Financiera encontró que más del 70% de los consumidores del Reino Unido nunca han oído hablar de las cripomonedas o no pueden definirlas. Solo el 3% de este grupo de muestra había comprado realmente alguna criptomoneda y solo el 7% de los que no han comprado ninguna criptomoneda hasta ahora lo considerarían en el futuro.

El estudio se realizó del 12 al 16 de diciembre de 2018 e incluyó 2132 entrevistas personales entre consumidores del Reino Unido (incluidos Gran Bretaña e Irlanda del Norte), mayores de 16 años.

Los resultados de esta encuesta son una lección de hasta qué punto esta industria aún está en su infancia.

Para aquellos que están tan involucrados en el espacio Blockchain, a veces es difícil ver la perspectiva desde el mundo exterior. A menudo se menciona que las personas necesitan preguntar a amigos o familiares que no participan en el espacio para evaluar la cobertura de criptografía en los medios de comunicación tradicionales. Otro método popular es usar los datos de tendencias de Google para analizar con qué frecuencia se buscar el término Bitcoin.

Independientemente de si estos son métodos efectivos o no, aquellos en el interior habrán sido testigos de nuevas asociaciones importantes que se anunciarán cada semana y se habrá visto más innovación impulsada en el último año que nunca. Además, las potencias globales como JP Morgan y Facebook están lanzando sus propias criptomonedas.

Así que con todas esta progresión y noticias positivas, sin embargo, muy poco interés público, plantea la pregunta:

¿Cómo podemos lograr la adopción masiva de la tecnología Blokchain si casi tres cuartos de la población no ha oído hablar de ella y las personas que no tienen interés en ella?.

Una de las compañías que están tratando de resolver este problema son los laboratorios de RedFox, utilizando la tecnología de Komodo para acelerar la adopción de Blockchain en MENA.

RedFox Labs es una creación de Ben Fairbank que muchos en el espacio también conocerán como Director General de Komodo. Ben tiene la firme convicción de que la adopción masiva de Blockchain se producirá cuando el usuario final ni siquiera sepa que el producto o plataforma que utilizan está impulsado por la tecnología.

RedFox espera resolver este problema al interrumpir los modelos de negocios heredados y reemplazarlos por modelos que funcionan con tecnología Blockchain a través de Komodo.

El CEO de RedFox Labs cree que están adelante por tener el lujo de saber lo que la tecnología puede hacer y lo que el público quiere, por lo que desde esa perspectiva esperan que la tecnología Blockchain puede reducir las barreras de entrada y evitar los métodos tradicionales de inclusión para poder lograr que Blockchain tenga el mayor impacto posible incluso en países en desarrollo.

La empresa creada en Marzo del año pasado es una de las tantas compañías en el espacio Blockchain que luchan por lograr que la tecnología de cadena de bloques llegue de forma masiva al usuario final, a través de asociaciones con expertos de la industria para ofrecer apoyo, colaboración y compromiso de principio a fin.

Por ahora, RedFox Labs está próximo a lanzar su Oferta de Intercambio Inicial (IEO) para que los inversionistas puedan comprar tokens por orden de llegada y ser parte de la plataforma.

Por otro lado, iniciativas como las de Justin Sun (TRON) Ripple (XRP) para apoyar a los gamers y su industria, podría acelerar el camino desde otra perspectiva tradicional al que hemos visto ahora. El tiempo finalmente nos permitirá inferir si el objetivo llegó como todos esperan.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.criptotendencia.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear