PUBLICIDAD

El Nokia 9 Pure View debe de ser uno de los teléfonos que más especulaciones han recibido en los últimos meses y es que su diseño con cinco cámaras traseras se ha venido filtrando desde hace casi un año incluso. Recientemente, hemos visto como las filtraciones al respecto han tomado un ritmo mucho más rápido y […] La entrada El Nokia 9 Pure View se presentará este mismo mes aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

PUBLICIDAD

El Nokia 9 Pure View debe de ser uno de los teléfonos que más especulaciones han recibido en los últimos meses y es que su diseño con cinco cámaras traseras se ha venido filtrando desde hace casi un año incluso. Recientemente, hemos visto como las filtraciones al respecto han tomado un ritmo mucho más rápido y eso suele significar una cosa: la presentación está cerca. Hoy volvemos a hablar sobre el Nokia 9 Pure View y es que a priori, ya sabemos cuándo será su presentación.

Nokia lo está haciendo muy bien desde su vuelta a la fabricación de teléfonos, pero todavía le queda mucho por mejorar frente a las marcas que llevan más tiempo en el sector (por lo menos en el de smartphones) y es que todavía vemos algunos errores en sus dispositivos o características que están por debajo de la competencia, sobretodo en su gama alta, como es este Nokia 9 Pure View.

El Samsung Galaxy Note 9 con 160 euros de descuento en Amazon

El Nokia 9 Pure View podría presentarse a finales de mes

Hasta la fecha sabemos prácticamente todo sobre el Nokia 9 Pure View. Hemos visto su diseño en renders, después en imágenes filtradas y por último en lo que sería el vídeo de presentación de este modelo. Sabemos prácticamente todas las características internas que tendrá este terminal y sabemos que contará con Android One como sistema operativo. A pesar de ello, hay un par de cosas que todavía desconocemos, como la resolución y los tipos de cámara que tendrá este terminal (con 5 cámaras traseras esperamos gran variedad de sensores) y su fecha de presentación, aunque este segundo dato estamos cerca de saberlo.

?

Según el propio canal de distribución de Nokia, este terminal será presentado a finales del mes de enero. Esto le da un margen de 20 días a Nokia para presentar un evento donde desvelar su nuevo flagship, por lo que sabiendo esto, estamos seguros de que en el Mobile World Congress 2019 podremos tener una toma de contacto con este terminal, pues sus cinco cámaras traseras son lo que más nos llama la atención.

Como ya vimos el año pasado con el Nokia 8 Sirocco, el Nokia 9 Pure View llega con un procesador algo desfasado y es que saldrá al mercado con el Qualcomm Snapdragon 845 en el momento que otros terminales de la competencia ya estén optando por el Snapdragon 855. Con esto, Nokia nos confirma que no busca tener el dispositivo más potente, sino uno muy capaz, pero sobretodo innovador (el Nokia 8 Sirocco fue el primer gama alta con Android One). Ahora solo queda esperar una confirmación por parte de la marca y la fecha final de este evento para conocer todos los detalles del Nokia 9 Pure View.

Los OnePlus 5 y 5T solucionan sus problemas con la conexión WiFi

Fuente| 91 Mobiles

La entrada El Nokia 9 Pure View se presentará este mismo mes aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear