PUBLICIDAD

Después de la llegad al mercado de la nueva familia Moto G7, Motorola quiere seguir la senda trazada por Lenovo y recuperar su puesto en el mercado a base de nuevos dispositivos. La compañía de origen californiano se ha propuesto rivalizar al máximo con los fabricantes chinos en la gama media, pero tampoco quiere quedarse […] La entrada El Moto RAZR 2019 aparece en un vídeo conceptual mostrando su diseño aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

PUBLICIDAD

Después de la llegad al mercado de la nueva familia Moto G7, Motorola quiere seguir la senda trazada por Lenovo y recuperar su puesto en el mercado a base de nuevos dispositivos. La compañía de origen californiano se ha propuesto rivalizar al máximo con los fabricantes chinos en la gama media, pero tampoco quiere quedarse atrás en el sector de los móviles premium. Desde Motorola están dispuestos a apostarlo todo en el mercado, y para ello han decidido invertir en diseños tan arriesgados como el de este Moto RAZR 2019 ¡Echa un vistazo a los nuevos renders del primer móvil plegable de Motorola!

Samsung Galaxy S10: se confirma la versión azul y el jack de auriculares

El posible diseño del Motorola RAZR 2019 en todo su esplendor

La reconversión de móviles míticos es una estrategia que las empresas suelen utilizar para unificar a los más nostálgicos del diseño con las tecnologías más innovadoras. En este punto es donde se encuentra el Motorola RAZR 2019, un dispositivo completamente renovado que incluye un aspecto que lo diferencia del resto de móvil de la marca: la tecnología flexible. Ya hemos podido ver algunas imágenes conceptuales del nuevo smartphone que prepara Motorola, sin embargo, nunca habíamos podido apreciar un vídeo conceptual en el que nos quedáramos tan impresionados con el diseño.

Si nos fijamos en las imágenes, el Motorola RAZR 2019 tiene un diseño muy similar al del mítico terminal de la compañía en el que se introducen diferencias importantes. En primer lugar nos encontramos con una pantalla flexible que permite al dispositivo plegarse justo por la mitad con la que Motorola quiere unirse a la tendencia de los móviles plegables. Sin olvidarnos de la incorporación de un notch contundente y un nuevo diseño que estaría fabricado en aluminio. En otro apartado destaca la presencia de una pantalla exterior con la que podríamos acceder a la cámara para realizar los selfies con un sensor de calidad.

Waqar Khan ha sido el creador de un vídeo en el que se muestra un dispositivo que fusiona los conceptos retro con la última línea estética en el sector de la telefonía. Un diseño basado en la patente que se filtró hace unas semanas y donde podemos ver el Moto RAZR 2019 en todo su esplendor. Eso sí, todavía se desconoce si este será el diseño definitivo del móvil. Habrá que esperar a que Motorola nos de más pistas sobre el terminal en el MWC 2019. Lo que si sabemos es que podría llegar a superar los 1.500 dólares en el mercado.

El Google Pixel 4 mejorará el soporte Dual SIM con el sistema DSDS

Fuente | Waqar Khan

La entrada El Moto RAZR 2019 aparece en un vídeo conceptual mostrando su diseño aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear