PUBLICIDAD

El entrenador portugués no ocultó su fastidio en el club inglés. Esta tarde debutarán en la Premier League recibiendo al Leicester

PUBLICIDAD


Mourinho apuntó contra la dirigencia y los jugadores

Esta tarde, en Old Trafford, Manchester United hará su estreno como local en la Premier League inglesa recibiendo al combativo Leicester de Claude Puel. Aunque el público se siente eufórico a horas del debut, el clima no es el mejor dentro de la institución.

El que se encuentra a disgusto y enojo es el director técnico portugués José Mourinho. El estratega del conjunto inglés no ocultó su fastidio en la previa y apuntó contra los dirigentes y buena parte de los referentes del plantel.

El entrenador tuvo varios cortocircuitos con los mandatarios en los últimos días a raíz de lo sucedido en el mercado de pases (en Inglaterra cerró ayer; mientras que en otras ligas, como España e Italia, aún sigue abierto). De la lista de prioridades que les acercó, ninguno vestirá la camiseta de los Diablos Rojos durante el inicio de la temporada.


José Mourinho entregó una lista con 5 refuerzos, pero no llegó ninguno (Reuters)

"Es hora de dejar de pensar en el mercado porque está cerrado. Tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos", esbozó Mourinho, con un claro malestar, en conferencia de prensa.

Según la prensa europea, en la lista que entregó el DT figuraban los nombres de Gareth Bale, Toni Kroos, Sergej Milinkovic-Savic, Mario Mandzukic e Ivan Perisic; pero solamente arribaron a la institución un arquero suplente (Lee Grant, del Stoke City), el lateral Diego Dalot (se lo compró al Porto por 22 millones de euros) y el mediocampista Fred (lograron sacarlo del Shakhtar Donetsk por 59 millones).

El malestar del portugués también se trasladó hacia algunos de los referentes del plantel, ya que consideró que varios de sus futbolistas podrían haber regresado antes de sus vacaciones pese a haber disputado el Mundial de Rusia 2018.


El Manchester United de José Mourinho tendrá su debut esta tarde ante Leicester

"Hay sólo 4 ó 5 jugadores a los que sí les importa el club, el equipo. No han querido dejar solos a los jóvenes en el campo contra el Milan, Liverpool o Real Madrid. Han tratado de darlo todo. Deberían hacer lo mismo que Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo", disparó el entrenador, quien reconoció que no tienen plantel para salir campeones, en plena pretemporada.

Algunos de los destinatarios de este mensaje fueron Paul Pogba y Maurine Fellaini.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

José Mourinho estalló contra la directiva del Manchester United y un jugador que fue papá

El show de críticas de José Mourinho tras la derrota del Manchester United ante el Liverpool: "Este no es mi equipo"

La dura confesión de José Mourinho

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear