PUBLICIDAD

A estas alturas de temporada, quedan jugadores contrastados que todavía no tienen equipo. La siguiente alineación titular podría ficharla un equipo por 55 millones y medio

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cada temporada el mercado de fichajes está más loco. Las mareantes cifras a las que ha llegado el fútbol parecen no tener fin y cada año se siguen superando. Sin embargo, para los clubes que no quieran o no puedan alcanzar semejantes números existe una alternativa: Jugadores libres. A estas alturas del verano continúan estando disponibles numerosos futbolistas a coste cero entre los que se encuentran campeones del mundo, campeones de Champions, internacionales absolutos o veteranos de mil batallas con los que conformar un once de garantías.

                                                                           Gorka Iraizoz (38 años)

Los más de 350 partidos en primera división que contemplan al meta español hablan por sí mismos de la gran experiencia que atesora. Su último equipo ha sido el Girona donde ha pasado dos temporadas, club al que llegó desde el Athletic.





                    Stephan Lichtsteiner (35 años)

Después de siete años vistiendo los colores de la Juventus donde mostró su mejor nivel, el verano pasado emprendió una nueva aventura al enrolarse en las filas del Arsenal. Ahora, busca donde llevar su gran experiencia en la línea defensiva de la que los gunners se han beneficiado el último año.

 

 

 

 

 

 

                                         Martín Cáceres (32 años)

Polivalente defensor que puede jugar en las cuatro posiciones de la zaga. Pasó por numerosos equipos de la liga española. Los últimos años ha hecho carrera en Italia, donde ha militado en equipos importantes como la Juventus y la Lazio. Ha formado parte de la selección uruguaya en 93 ocasiones.

 

 

Fabio Coentrao (31 años)

Después de dos cesiones desde el Real Madrid al Mónaco y al Sporting de Portugal, que no le salieron del todo bien, aterrizó la última temporada libre en el Rio Ave. Por momentos, en el club donde comenzó su carrera, ofreció algún destello de la calidad que le llevó años atrás a firmar por el club madridista. 52 han sido las ocasiones en las que ha lucido los colores de la selección de Portugal.


Danny Simpson (32 años)

Su mejor aval es haber sido el indiscutible dueño del carril derecho del Leicester campeón de Premier, una de las mayores azañas futbolisticas que se recuerdan. Ahora, y tras haber perdido protagonismo la última temporada, busca nuevo destino y quien sabe si para hacer historia de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

Claudio Marchisio (33 años)

Su última temporada en el Zenit, club en el que llevaba una temporada, ha quedado marcada por lesiones lo que provocó que ambas partes rescindieran el contrato de mutuo acuerdo. Al club ruso llegó tras diez años como jugador de la Juventus. Ha vestido la zamarra de la azzurra 55 veces.

 

Gareth Barry (38 años)

El futbolista con más partidos en la Premier (653) busca equipo. Leyenda viva de la liga inglesa que a pesar de contar ya con cierta edad aún está en disposición de aportar su experiencia desde el medio campo. Aston Villa, Manchester City, Everton y los dos últimos años el West Bromwich Albion han sido los equipos en los que ha hecho historia. La selección inglesa ha disfrutado de sus servicios en 53 ocasiones.

Franck Ribéry (36 años)

Uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años. Abandona el Bayern de Múnich, donde lo ha ganado todo, tras 12 años convertido en leyenda bávara. Aún le sobra calidad como para seguir aportando desborde y goles desde la banda.

 

 

 

 

 

Daniel Sturridge (29 años):

Viene de ganar la Champions con el Liverpool aunque sin demasiado protagonismo en el equipo de Klopp. Tras seis años como red, a excepción de media temporada cedido en el West Bromwich Albion, necesita de nuevos aires para relanzar una carrera que se ha quedado algo estancada a pesar de su calidad. Internacional con los pross en 26 ocasiones.

 

Mario Balotelli (28 años)

Delantero con unas condiciones físicas fantásticas, pero con una cabeza no tan buena, lo que le ha impedido llegar a donde apuntaba en sus inicios. Si se centra es capaz de aportar calidad y goles. Tras tres años en Francia (Niza y Marsella) en los que ha tenido buenas cifras goleadoras suena para volver a Italia. Ha sido internacional con la selección italiana en 36 ocasiones.


Fernando Llorente (34 años):

Actual subcampeón de Champions con el Tottenham. Delantero centro de los de toda la vida que ha hecho goles en España, Italia e Inglaterra. Todo un depredador del área al que aún le quedan muchas redes que perforar. Ha sido 24 veces internacional con España.



El equipo se completaría con un banquillo formado por jugadores como: Vorn; Van der Wiel; Rolando; Ben Arfa; Guarín; Susaeta y Wellbeck.

 

 

Valor de mercado según Transfermarkt

¿Te gustó la nota?



Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear