PUBLICIDAD

Meizu es una marca que ha desaparecido del mercado internacional, pero que sigue fabricando terminales realmente interesantes, sobre todo los de su gama alta. Antes de ayer os hablamos sobre el Meizu 16s Pro, un terminal con características de órdago que había sido filtrado también en imágenes. Hoy tenemos nueva información sobre este terminal y […] La entrada El Meizu 16s Pro demuestra su potencia en AnTuTu: revienta los récords aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Meizu es una marca que ha desaparecido del mercado internacional, pero que sigue fabricando terminales realmente interesantes, sobre todo los de su gama alta. Antes de ayer os hablamos sobre el Meizu 16s Pro, un terminal con características de órdago que había sido filtrado también en imágenes. Hoy tenemos nueva información sobre este terminal y es que si se cumple lo esperado, podría ser el teléfono más potente del mercado, superando por mucho a su competencia actual, como podría ser el OnePlus 7 Pro.

A finales del mes pasado, os hablamos del Black Shark 2 Pro, el primer terminal en llegar al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Pues bien según todas las filtraciones que estamos viendo sobre el Meizu 16s Pro, también contará con este procesador, que se ha paseado ya por AnTuTu y que ha dejado claro que es el mejor procesador actualmente en un teléfono. Por lo menos, el más potente.

El Meizu 16s Pro alcanza los 470k puntos en AnTuTu

En Pro Android sabemos que AnTuTu va modificando la forma de puntuar los teléfonos para adaptarse a las características de los modelos actuales. Este cambio de puntuaciones afecta a todos los teléfonos, por lo que las diferencias entre resultados siguen siendo importantes. Actualmente, los teléfonos más potentes en venta son aquellos que llegan con el Qualcomm Snapdragon 855, que alcanzan en este benchmark una puntuación cercana a los 370.000 puntos. De ser cierta la filtración de hoy, el Meizu 16s Pro superará con creces ese resultado.

Como podéis ver en la imagen, un teléfono de Meizu con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno se ha paseado por AnTuTu. El único que corresponde con esas características es el Meizu 16s Pro, un teléfono que además, llegará con una pantalla sin notch en resolución FullHD+, AMOLED y con una tasa de refresco de 90 Hz. Pues bien, su hardware le ha valido para alcanzar los 464.411 puntos en AnTuTu, superando con creces a sus rivales.

Para alcanzar este resultado, pueden ser muchos los factores que hayan ayudado a conseguirlo. Por supuesto el procesador influye, pero la velocidad de la memoria también, pues se espera que sea UFS 3.0, mucho más rápida que la que vemos en la mayoría de teléfonos actuales. La verdad es que nos apena ver que este teléfono no llegará de forma oficial a nuestro mercado, pues todas las filtraciones al respecto lo sitúan como una opción increíblemente buena de momento.

Fuente|Gizchina

La entrada El Meizu 16s Pro demuestra su potencia en AnTuTu: revienta los récords aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear